Desde el 20 de marzo, cuando comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, Eugenia la China Suárez permanece en su casa de zona norte junto a sus hijas y Benjamín Vicuña. Mientras transita su tercer embarazo -espera su segundo hijo con el chileno, la actriz integra el grupo de riesgo, es por eso que no sale de su hogar. Incluso, cuando necesitó que le aplicaran una vacuna, solicitó que el proceso fuera a domicilio.
Los ex protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza ensamblaron su familia con la llegada de Magnolia, de dos años. Además, ella es mamá Rufina -que el fin de semana celebró sus siete años-, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y el actor es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita.
En mayo pasado, la actriz confirmó su embarazo. Lo hizo con una conmovedora foto luciendo su panza. En aquel entonces, el chileno sumó un romántico comentario en el que hizo referencia a la situación que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.
“Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”.
En las últimas horas, Benjamín volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto en la que abraza a su mujer y posa sus manos sobre su panza. “Ya casi estamos”, indicó haciendo alusión a las pocas semanas que le quedan a la actriz para dar a luz. Y agregó: “Con todo el amor del mundo”.
El posteo llega luego de unas semanas en las que circularon rumores de crisis. Hace poco más de un mes, el hijo mayor de Vicuña y Pampita transmitió sin querer una discusión de la pareja. Todo había comenzaron cuando intentaban prender el fuego durante un evento familiar. “Miren lo que es este fuego, estamos en el cumple de Beltrán así que deslicen que voy a hacer un video”, indicó Bautista a sus seguidores en las redes sociales.
De fondo, se escuchaba a los actores. “A ver, esto es así...”, dijo Vicuña, y su mujer respondió: “¿Qué, mi amor? Está toda húmeda la leña, o le tiraste vos el coso”. De inmediato el actor se percató de que su hijo estaba con el teléfono y que la gente podría estar escuchando lo que ocurría en la intimidad de su hogar. “Mi amor, estás en vivo para todo el mundo”, le comentó al niño.
“No me está viendo nadie, papá. China...”, atinó a responder Bautista y ella interrumpió, dirigiéndose directo a Benjamín: “Es peor lo que me acabás de contestar vos”. El video se cortó y solo ellos saben cómo terminó el entredicho entre la pareja. Vicuña publicó fotos en las redes sociales del festejo del cumpleaños.
Atrás quedó aquella discusión y hoy viven, llenos de amor y rodeados de su familia, las semanas previas a la llegada de su bebé, de quien aún no se reveló el sexo. Aunque hubo quienes aseguraron que era un varón y se llamaría Carmelo.
SEGUÍ LEYENDO