Minutos después de que Federico Bal se acercara hasta su casa para contarle que estaba recuperado del cáncer de intestino, Carmen Barbieri publicó un mensaje para anunciar su alegría. En el mismo, también evocó a Santiago Bal, padre del también productor, quien falleció en diciembre de 2019.
“Te cuento!! Que ganamos otra batalla! Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir! De luchas y hacerle fente a las adversidades de la vida! Gracias, gracias, gracias!”, escribió la actriz cómica en el epígrafe al que acompañó con una foto del padre de su único hijo.
Federico Bal confirmó que se liberó el cáncer de intestino que padecía en un extenso posteo en su propio perfil. En el mismo, incluyó un video en el que se lo puede ver junto a su madre contándole la buena nueva.
“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE”, publicó el actor.
En el mismo posteo se puede apreciar un video donde Carmen Barbieri llora al comprender que su hijo logró superar su condición. Ambos se unen en un emocionante abrazo con sus ojos llenos de lágrimas.
Según confirmó el propio Fede Bal, sus últimos estudios registraron que el tumor que tenía en el intestino desapareció. En ese sentido, confirmó que su tratamiento funcionó aún teniendo 30% de probabilidades de curarse sin necesidad de una operación.
“Voy a ser siempre un paciente oncológico. Quedan unas cosas por hacer, pero el mayor problema está solucionado”, agregó este jueves Fede en su Instagram Stories, y también les hizo un llamado muy especial a sus seguidores. “Les pido que no se olviden de donar sangre, sean donantes de órganos, y no abandonen sus tratamientos. Repito: un estudio a tiempo te salva la vida, doy fe”, escribió.
“Para algunos el recorrido de esta enfermedad es largo. Para otros, como yo, algo bastante más corto. Pero no tengo dudas que el creer en algo, ya sea en Dios, en el Universo, o simplemente en la idea de visualizarte sano, te salva la vida y te terminás curando. El amor todo lo puede y no es una frase armada, es la puta verdad”, concluyó.
En las últimas semanas, Carmen se había mostrado optimista y confiada en la medicina y en los resultados que a medida iba recibiendo su hijo de parte de los doctores: “Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas en que, o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes”.
SEGUÍ LEYENDO