En las últimas horas, apareció un documento que Diego Maradona firmó el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México -cuando se desempeñaba como DT de los Dorados de Dorados de Sinaloa- en el cual solicita a Amazon que se cuenten en su serie, Sueño bendito, 14 situaciones a las que definió como “trágicas”.
En cada uno de los puntos que describe, nombra y hace referencia a su ex, Claudia Villafañe. Desde un supuesto engaño con Jorge Taiana, hasta distintas acusaciones de fraude. Según pudo saber Teleshow, el que más le afectó a la empresaria es en el que el exfutbolista sostiene que su ex suegro, y padre de su entonces mujer, Coco Villafañe, lo “introdujo en el mundo de las drogas”.
“Claudia está devastada. No para de llorar”, afirmaron sobre la madre de Dalma y Gianinna al enterarse por televisión del documento que había firmado su ex marido haciendo dichas afirmaciones. Es por eso que iniciará acciones legales e intentará que la serie no se emita.
Luego de leer el documento que firmó su padre, Gianinna Maradona se expresó en sus redes sociales. Primero lo hizo en Instagram -en donde tiene más de medio millón de seguidores- y luego en Twitter, en donde la siguen aproximadamente la misma cantidad de personas.
“Cuando creas que ya no. Bueno, sí”, escribió la ex mujer del Kun Agüero en una Story. Y más tarde, se explayó más en su otra red social.
“¡Wow! ¿Es ciencia ficción?”, preguntó. “Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material”, continuó en su respuesta a un tuit de Jorge Rial. “Y Confío en mí. En mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe”, agregó Gianinna Maradona.
Los 14 puntos que Diego Maradona pidió que se cuenten en la serie sobre su vida.
1) Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.
2) La defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.
3) El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma y Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.
4) La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.
5) El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelos.
6) Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.
7) Cuando estaba en Cuba, Villafañe me dijo que estaba quebrado. Yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, pero ella me aseguraba que las había vendido para darles de comer a nuestras hijas. Ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero.
8) La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.
9) La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones.
10) La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.
11) Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarles la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.
12) La deuda que me generó con el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mi libertad.
13) Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero.
14) La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país”.
SEGUÍ LEYENDO