“Por lo menos te hicieron crecer en autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda”.
María Virginia Godoy –conocida como Señorita Bimbo– opinó sobre el llanto de Lola Latorre al hablar de la relación con su padre el sábado pasado en PH. Lo hizo en el ciclo radial que conduce junto a Malena Pichot en Futurock. “Yo creo que ella debe haber sufrido la cuestión mediática”, agregó su compañera sobre las palabras de la modelo.
Sin embargo, la humorista enfatizó: “No, lo vivió como una traición, no habló de lo mediático. Que se calle porque hay gente que necesitamos quejarnos un poquito más. Pagás terapia o te quejás. Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos”.
Las palabras de Señorita Bimbo generaron un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini este viernes en Los ángeles de la mañana. La panelista del ciclo defendió a su hija, y la periodista terminó diciendo que “se reían de los privilegiados”.
Más tarde, Lola salió en vivo desde su casa y sostuvo: “Obvio que siempre está el que te bardea, como la Señorita Bimbo, que ayer se reía de mí. Igual, no quiero hablar de ella porque de verdad no me interesa. Tiene su opinión y está todo bien. Somos personas totalmente diferentes. No me interesa salir a hablar y decir nada de ella porque no la conozco y no quiero hablar de gente sin conocer”.
“¿Sentís que ella habló de vos sin conocerte?”, preguntó Ángel de Brito. “Claro –respondió la joven–. Y yo entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mochila. Nuestra propia vida. Y en ella vas a encontrar un montón de cosas que quizás te ponen triste, te decepcionan, te pone contenta, feliz, te emociona. Ya sé que hay gente que quizás sufre cosas peores y tiene una vida muy dura. Pero no por eso yo voy a dejar de sufrir con mis temas, con lo que me pasa a mí”, consideró, y continuó ejemplificando su reacción si le fuera mal en un examen de la facultad. “Me pongo mal porque soy súper autoexigente. Y sé que hay gente que tiene muchos más problemas que que le vaya mal en un examen de la facultad, pero igual no dejo de ponerme triste o angustiarme por esas cosas”.
“Una cosa no tiene que ver con la otra. No pueden decirte ‘tenés una buena vida, no podés quejarte de nada. No podés sufrir ni angustiarte'. A mí me pasó algo y no es que lo recibo y pienso: ‘Tengo una buena vida, entonces, no me pongo triste'. Obvio que no”, agregó la modelo.
Mientras escuchaba a su hija, Yanina Latorre tomó la palabra y arremetió contra quienes la criticaron. “Para que sepas, mi amor, estas señoras, que son casi todas peronistas y kirchneristas, te critican a vos que tenés un buen nivel de vida que te lo dan mamá y papá con todo el esfuerzo de mi corazón, porque acá todos saben que yo soy una laburante y mi marido también, y defienden a Cristina Kirchner que tiene cien veces mejor nivel de vida que nosotros, su hija y su hijo. La mitad choreado, y no dicen nada. Los defienden y les justifican todo. Eso es lo que me pone loca, porque es selectivo, es político”, enfatizó la panelista del ciclo de El Trece.
“Recién se rieron también de vos porque dicen que te parecés a mí. Yo estoy orgullosa de que seas como mamá y no como ellas”, aseguró la mujer de Diego Latorre. Su hija la interrumpió para manifestar que, para ella, su madre es su ídola y su ejemplo a seguir. “Es la persona que quiero ser. Me quiero parecer a ella todos los días. Como mujer es increíble y me enseñó un montón de cosas. Ella es súper fuerte. En el momento en que estuvimos mal como familia, ella es que la estuvo parada ahí y daba la cara. Yo eso no lo hubiese podido hacer nunca. Yo soy muy sensible. Mamá me enseñó a ser fuerte”, se explayó Lola, mientras a su madre se le caían lágrimas de emoción.
Por otro lado, Lola se refirió a los videos que su madre suele hacer en las redes sociales. “Yo me c... de risa, como cuando hizo el descargo de Señorita Bimbo. Si se quiere es chispita, me encanta su impronta, cómo es. Para mí es gracioso, es su personaje, su forma de ser”, describió sobre la panelista.
Por último, Lola Latorre se refirió a las críticas que recibió por las marcas que promociona en su perfil de Instagram. “Yo laburo con mis redes. Son canjes y está bien. Agradezco, y me parece una buena forma. Cada uno labura de lo que quiere”.
SEGUÍ LEYENDO