Este martes, Cinthia Fernández, Fredy Villarreal y el abogado Mauricio D’Alessandro fueron los famosos que estuvieron jugando Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani. Uno de los desafíos en los que le tocó realizar a la panelista fue el “No pestañees”, que consiste en pestanear la menor cantidad de veces mientras se va inflando un globo hasta explotar por abajo del sweater.
Al comenzar la prueba, el globo comenzó a inflarse y la atención de Fernández se centró en el mismo debido a que temía que le explotara en la cara. Y cuando ya no pudo más, Cinthia gritó: “¡Ay, no! ¡Me da miedo! ¡Perdón!”, y luego pegó un salto del lugar donde se encontraba sentada.
Acto seguido, se quitó el globo de encima, evitando que la explosión la hiciera sobresaltarse. “¡Te daría un abrazo enorme, si pudiera!”, le dijo Mariana Fabbiani, entre risas.
Mamushka llegó a la pantalla con la promesa de una propuesta de entretenimiento para el público familiar cansado de las noticias sobre el coronavirus, la pandemia que los tiene desde hace casi tres meses en aislamiento en su casa. Se trata de un formato internacional de origen israelí que fue adquirido por la productora Mandarina Contenidos (del marido de Fabbiani), y que se probó con éxito en países como España, Gran Bretaña y Turquía.
“Es una satisfacción que en este momento que estamos todos tan abrumados llevemos alegría, que podamos entretener. La tele además de informar tiene esa posibilidad, lo que no es poco y me gusta llevar ese rol, me vuelve a tocar”, dijo semanas atrás Mariana Fabbiani en diálogo con Teleshow sobre el inicio de este nuevo ciclo en las tardes de El Trece. “Fue difícil armar todo, se dificultó por la cuarentena, pero estamos satisfechos con el resultado y con la ilusión de que guste. Veníamos pre armando el formato, buscando la vuelta”, agregó la conductora.
Después de cinco meses, Mariana Fabbiani volvió a la televisión el pasado 1 de junio. La artista se puso al frente del nuevo programa de entretenimientos de El Trece, que tuvo que retrasar su salida al aire debido a la pandemia y modificar algunas cuestiones para respetar las medidas de higiene y distancia social recomendadas, como la ausencia de público en las tribunas.
Tratándose de un programa con invitados se mantiene la distancia social. A la hora de grabar desde la producción señalaron que se toman todos los recaudos necesarios, como pasar alcohol en todos los elementos de la escenografía que se tocan.
SEGUÍ LEYENDO