El humor es la mejor manera de sortear los obstáculos que presenta la convivencia, los mismos que se reproducen de manera exponencial en estos días de confinamiento. Así es como Noelia Marzol mostró en las redes sus reparos porque su pareja, Ramiro Arias, quiere innovar en materia culinaria.
“Yo no puedo creer que a esta hora estoy discutiendo con este ser humano porque quiere hacer un asado adentro del hogar (a leña)”, dijo, resignada, sobre el filo de la medianoche del martes. “Para aprovechar la grasa”, argumentó el joven. “Pero se llena de olor la casa... ¡Tenés la parrilla!”, razonó la bailarina. “Tiene buen tiraje el hogar. Hace frío afuera”, fue la respuesta del futbolista, en un video que Marzol habilitó con sus seguidores de Instagram (1,7 millones) para consultarlos al respecto: el 75% aprobó la descabellada idea de Arias.
Horas antes, el jugador de Almagro le había realizado una broma a la protagonista de la obra Sex. Le envió un fotomontaje que ella, divertida, también compartió en las redes sociales. En la primera imagen, titulada “Expectativa”, a Noelia se la ve posando muy sexy para lo que pareciera ser una producción de fotos; en la segunda, “Realidad”, aparece de entrecasa, como cualquier otro mortal que enfrenta el encierro.
La actriz no solo hizo públicas las fotos, sino que también practicó su venganza, escrachando a Ramiro luego de haberlo maquillado y lookeado a gusto y piacere. “Ahí tenés. Seguí jodiendo conmigo...”, le advirtió, feliz de estar degustando el plato que se sirvió frío.
Más allá de esta humorada, Marzol fue noticia en estos días por dos motivos. El más reciente, vinculado con su novio: contó que evalúa la posibilidad de tener un hijo sin la participación de Arias, es decir, buscando un donante anónimo para una inseminación artificial. “Yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas –contó en LAM–. (Él) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema. Tampoco lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Desde su lugar, él no es egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas para poder cumplir mi sueño”.
El anterior, también la relacionó con las redes: fue censurada en Instagram por postear un video en el que hablaba de su sexualidad, usando un conjunto de lencería. Ante esta circunstancia redobló la apuesta: subió una nueva “versión a prueba de inseguros, retrógrados, cuadrados, de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir”. Y dijo, esta vez con una camisa blanca abrochada hasta el cuello, un saco rojo y pantalón negro: “Si una habla de sexo, quiere tener sexo y más si es casual; rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza es problema tuyo. A mí no me interesa saber qué pensás de lo que yo tengo puesto, si eso te calienta o no. Así que no me subestimes porque yo no soy sumisa”.
SEGUÍ LEYENDO