Vestida como una futbolista profesional, Nati Jota quiso dar muestra de su talento con la pelota de fútbol. Y, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, se puso a hacer jueguitos en el balcón de su departamento. Sin embargo, cuando todo parecía ir de maravillas, ocurrió un percance que quedó grabado en un video que la influencer compartió en su cuenta de Instagram.
“Final inesperado. ¿Contaron cuántos jueguitos hice? Estuve literal a uno de mi récord, por eso me quise morir cuando se me cayó”, escribió Nati, quien practica fútbol femenino desde hace tiempo, aunque no en espacios tan limitados como el del balcón de su domicilio de Colegiales.
La influencer comenzó jugando con sus hombros, después con sus rodillas y, finalmente, logró hacer ni más ni menos que 51 jueguitos con los pies, cuando se le cayó la pelota. Su máximo logro había estado muy cerca. Y es por eso que decidió continuar intentándolo, esta vez, con la cabeza. Pero, como era de esperar, en un descuido la pelota se alejó demasiado de su cuerpo y terminó cayendo del piso 18, donde vive.
Para tranquilidad de todos, el balón no llegó a la calle sino que quedó atrapado en el balcón terraza del piso inferior, con lo cual no lastimó a nadie ni produjo ningún daño material. Aunque la realidad es que Nati no pudo continuar intentando superar su propio récord como quería. Y, por lo pronto, no se sabe si su vecino le devolvió la pelota que cayó en su propiedad.
Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio, la influencer está tratando de sobrellevar como puede el encierro, algo nada fácil para una joven de 26 años. Primero generó polémica al publicar un video con Grego Rosello en el que simulaban ser una pareja que intentaba tener relaciones sexuales, pero solo se tocaban con los codos para evitar contagiarse el COVID-19. Un tema por el que luego se cruzó en una discusión en LAM con Yanina Latorre.
Después, Nati tuvo un enfrentamiento con un taxista durante su participación en Bienvenidos a Bordo, cuando el hombre se rió diciendo que su mujer vivía enojada con él y ella lo cruzó diciendo: “Por algo será que siempre se enoja con él. Que no se jacte de eso. Lo disfruta... No me parece. Cualquiera”.
Y, días atrás, armó un gran revuelo al cuestionar la belleza de Brad Pitt. Y, al ser criticada por sus seguidores, decidió dedicarles un rap al que tituló: “No merezco tu veneno”. El mismo terminaba diciendo: “Soy Nati Jota, no te tiro la posta, puede que me esté confundiendo es que estoy aprendiendo. Yo no te hice nada, resentimiento tengo poco, aunque sufra no me enojo sé que estamos todos locos”.
En un posteo reciente, Nati reconoció que había perdido la cuenta de los días que llevaba de cuarentena el día 12, con lo cual hoy no le quedaba más remedio que googlear para ver cuánto tiempo hacía que estaba “en casa”. También reconoció que, como la gran mayoría, en este tiempo de encierro había subido unos tres kilos, a pesar de estar entrenando a diario. Pero, en todo momento, trató de ponerle la mejor onda a la situación que está atravesando el país para divertir a sus seguidores.
SEGUÍ LEYENDO