Jimena Barón sorprendió a sus seguidores hace algunas semanas, cuando decidió irse a vivir temporalmente a la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo, en medio de la cuarentena. La cantante había llegado al hogar del futbolista en búsqueda de su hijo Morrison, pero el niño no quiso volver. Tras la aprobación del delantero, la actriz decidió convivir con ellos.
A pesar de los conflictos que tuvieron Barón y Osvaldo desde su separación, envuelta en fuertes rumores de infidelidad de parte del futbolista, la relación entre ellos fue mejorando en el último tiempo y comenzaron a manejar una tenencia compartida de Momo, como le dicen a su pequeño.
La cercanía entre ellos mejoró de tal manera que la convivencia de estas últimas semanas habría reavivado la pasión de pareja, al punto de mantener cierta intimidad y hasta no descartar con la posibilidad de volver a ser padres juntos, según contó el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos.
“Si viene otro, que venga”, es la frase que habría dicho Barón en los últimos días, y que el lunes pasado hizo pública Lussich en el programa de América. "La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso, en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente”, dijo el periodista.
“Una relación que los encuentra fogosos, de cama caliente, que los puede encontrar en la posibilidad de llamar a París”, agregó Lussich, quien se preguntó: “¿Puede llegar la cigüeña?”. Además, señaló: "Amor, pasión, cama caliente y el efecto que puede traer si no se toman ciertos recaudos que ellos no estarían tomando. Es lo que puede pasar si siguen a este ritmo y en estas condiciones”.
Hace unos días, el futbolista publicó en sus historias de Instagram una frase que pertenece a la canción “Siete crisantemos" de Joaquín Sabina: “Lo bueno de los años es que curan heridas. Lo malo de los besos es que crean adicción”, haciendo crecer los rumores de romance entre él y Barón, aunque ella había negado una relación asumiendo que “esto es convivencia parental”.
Con el paso de los días, la artista fue criticada en las redes por su acercamiento a Osvaldo, luego de las graves denuncias que había realizado y de asegurar que durante la etapa que vivió con él fuera del país la habría pasado muy mal. “¿Qué pasó con el patriarcado?”, disparó una usuaria, cuestionando su militancia feminista. Pero Jimena, lejos de pasar por alto ese comentario, decidió contestar: “Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas, a veces hago lo que quiero y a veces hago lo que puedo, les vida es un poco así ¿no?”
Jimena tuvo varias relaciones luego de su ruptura con Osvaldo, pero ninguna prosperó en el tiempo. Luego de su noviazgo con el tenista Juan Martín del Potro, mantuvo un romance con su partenaire del Bailando, Mauro Caiazza, de quien se distanció en agosto del año pasado, siendo su última pareja oficial.
Lo cierto es que los rumores de una segunda posibilidad entre Osvaldo y Barón es cada vez más cierta, y así lo confirman las propias imágenes que los papás de Morrison suelen subir a las redes sociales, demostrando que mantienen una gran convivencia cotidiana, a pesar del encierro que les provoca estar en cuarentena, junto al pequeño y a uno de los hijos mayores del delantero.
SEGUÍ LEYENDO