Beltrán, el tercer hijo que tuvieron Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, cumplió ocho años. La cuarentena obligatoria no impidió el festejo por duplicado con su padre y su pareja, Eugenia la China Suárez; y también con su madre, en la casa que comparte con su marido, Roberto García Moritán.
“Feliz cumple, mi amor. ¡Sos un sol en nuestras vidas! ¡Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! ¡Ocho añitos chiquito adorado! Sé que todo lo que sueñes lo vas a conseguir. En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida, ¡hijito de mi corazón!”, le escribió Pampita en su cuenta de Instagram, donde subió diversas fotos del festejo de cumpleaños en familia, junto a sus otros dos hijos, Benicio y Bautista; García Moritán; y los hijos del empresario, Delfina y Santino.
La modelo también posteó desde sus historias el emotivo momento de la torta, mientras le cantan entre todos juntos el “feliz cumpleaños", en el parque de la casa familiar, a pura alegría y emoción por el festejo en familia, que este año solo pudo hacerse puertas adentro debido a la cuarentena obligatoria.
El pequeño Beltrán se mostró feliz por la celebración junto con su mamá, a quien abrazó durante el festejo íntimo, y sus hermanos, Bautista y Benicio.
Por su lado, Vicuña realizó un saludo mucho más escueto pero lleno de amor para su pequeño hijo. “Felices ocho años, mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre”, señaló el actor, quien además subió a sus historias varias fotos de la celebración familiar, junto a la China Suárez, y también Magnolia, la hija de la pareja, que está esperando otro bebé.
Tal como se puede apreciar en las imágenes, festejaron disfrazados. Además, el actor compartió una singular frase: "Lo bueno de ser una banda”.
Hace algunos días, la modelo y el actor tuvieron un pequeño cruce en las redes sociales, luego de que Vicuña señalara que Pampita estaba “superada” por tener que compartir la cuarentena con sus hijos, sin ayuda de las niñeras que suelen colaborar en la tarea escolar de los pequeños.
La modelo salió a responder de manera sutil y sin nombrarlo directamente desde las historias de su cuenta de Instagram. Allí, mostró cómo es un día de estudio de sus hijos durante la cuarentena con las materias que deben cursar a la distancia. Y que sin la ayuda de un mayor, es imposible que pudieran afrontarlas. “Cuando veo esto, pienso... menos mal que lo tengo a él”, mencionando -y agradeciendo- la ayuda de su marido, Roberto García Moritán.
A su vez, el actor chileno contó por qué motivo a los cuatro hijos de la pareja les pusieron nombres comenzados con la letra B. Todo comenzó con la elección de su hija Blanca, fallecida en 2012. "Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”.
“Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, señaló el actor.
SEGUÍ LEYENDO