La cuarentena atentó contra los planes de las parejas no convivientes en todos los rincones del país. Algunos fueron previsores y se “mudaron” justo antes de que Alberto Fernández decretara el aislamiento social obligatorio, otros no pudieron hacerlo y hay quienes prefirieron respetar el espacio de cada uno y continuar con la relación a la distancia, a través de WhatsApp y distintas aplicaciones para hacer videollamada.
Este fue el caso de Juanita Tinelli y Mika Bonomi. La joven no pasa los días de cuarentena con su pareja, tampoco viajó junto a su padre, Marcelo Tinelli, ni sus hermanos, Candelaria y Lorenzo, a Esquel; sino que se quedó en el departamento de su madre, Paula Robles. Y si bien suele ser muy cuidadosa con su vida privada, el encierro -al igual que con muchos otros famosos- la llevó a abrir un poco las puertas de su intimidad y compartir con mayor regularidad fotos de su día a día.
En esta oportunidad, Juanita subió dos viejas fotos besándose con su novio y le dedicó una romántica frase: “Me hacés muy bien, te amo infinito”. La publicación recibió más de 160 mil “me gusta” en cuestión de horas y muchos comentarios de amigos, familiares y fans. El más importante, por supuesto, fue el de su novio, quien le dejó una tierna respuesta: “Qué lindas fotos y qué lindo día ese, Juu. Te amo”.
Recientemente, a través de su propia cuenta en Instagram, Mika también había manifestado sus sentimientos por Juanita en medio de la cuarentena. Junto a una foto con su amada, en épocas previas al coronavirus, en las que se podía salir y asistir a eventos sociales, se limitó a escribir: “Extrañándote”. Juanita, por supuesto, le respondió: “Te amo”.
Una curiosidad del posteo de Juanita es que su hermana, Cande Tinelli, escribió “yo los amo a ustedes”. De esta manera, dejó en claro que su relación con los Bonomi sigue intacta a pesar de que ella se separó de Luca, hermano de Mika.
En el verano se habían reconciliado y se fueron de vacaciones en familia a Punta del Este: los hermanos Luca y Mika Bonomi, las hermanas Juanita y Candelaria Tinelli, además de su hermana mayor, Micaela. Poco tiempo después la cantante y el mayor de los Bonomi se separaron, pero todo pareciera indicar que no se guardan rencores.
Actualmente, Cande Tinelli está de novia con Federico Giuliani, de 29 años, oriundo de la ciudad de Rafaela y futbolista de Belgrano de Paraná, club que juega en el torneo Federal B. El joven habría llegado a la vida de la diseñadora a través de otro futbolista, Lisandro López, defensor de Boca Juniors, quien es el actual novio de su hermana mayor, Mica. Su primer contacto habría sido a través de las redes sociales.
Como le ocurrió a Juanita con Mika, la cuarentena atentó contra los planes de los jóvenes, quienes están separados físicamente. Pero eso no pareciera importarle a la hija de Marcelo Tinelli, quien publicó una foto a los besos con el joven y un mensaje: “Te extraño, modelo y gomero”. Él, enamorado, le respondió: “¡Qué ganas de vos! ¡Te extraño más!”
SEGUÍ LEYENDO