No es el mejor contexto para dar a luz. La pandemia del coronavirus trajo mamás con miedo, abuelos que no pueden conocer a sus nietos y mucha incertidumbre para parientes y amigos. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, la realidad es que ese momento único en el que nace un hijo hace que todo lo malo se haga a un lado para dar paso a la felicidad. Y eso fue, justamente, lo que trasmitió Mercedes Oviedo al recibir en sus brazos al pequeño Vicente.
La actriz y su pareja, el DJ Mauricio Waddle, se convirtieron en papás primerizos el jueves pasado. Y lo dieron a conocer a través de distintos posteos en sus redes sociales. “Bienvenido, Vicente. Campeón y capitán de alto equipo. Nos la hiciste tan fácil... Embarazo y parto de lujo”, escribió Mercedes en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve junto a su marido y al obstetra que la atendió minutos después de haber podido verle la cara por primera vez a su bebé.
El flamante papá, por su parte, también subió una foto en la que se lo ve con el ambo y el barbijo reglamentario, acunando a su bebé recién nacido en la sala de parto. “Vicente, lo mejor del amor”, escribió Waddle, quien colocó un sticker de anteojos sobre el rostro de su bebé para no exponerlo.
En sus historias, además de compartir la primera foto de ella y su pequeño al llegar a la sala de internación del Sanatorio Otamendi después del parto, Mercedes subió otra en la que le agradece infinitamente al doctor Ignacio Pérez Tomasone por “acompañarnos al 100, darnos seguridad, tranquilidad y el humor que jamás puede faltar”.
Oviedo había anunciado su embarazo en febrero de este año, aprovechando las vacaciones de ella y su novio en Nueva York. Por entonces, el COVID-19 todavía no había sido declarado pandemia y todo era alegría para la pareja. Sin embargo, a su regreso al país, la actriz tuvo que transitar los dos últimos meses y medio de su gestación en cuarentena, enfrentando todos los temores que esta difícil situación le despertaban.
Pero, como ella misma contó, por suerte todo salió como esperaban. Y, sin ningún contratiempo, Mercedes y Mauricio ya pudieron regresar a su hogar, para empezar a disfrutar de esta nueva etapa de su vida junto a Vicente.
Después de más de diez años de carrera como actriz en los que protagonizó Todos contra Juan y participó de Caín y Abel, Dulce Amor, Señores Papis y Fanny, la fan en televisión, además de formar parte de las películas No te enamores de mí y Naturaleza Muerta y de hacer La casa de Bernarda Alba, De cómo duermen los hermanos Moretti y El Quilombero en teatro, en 2017 Mercedes decidió incursionar en el mundo de la música como DJ. Y fue así como conoció a su actual pareja.
Juntos, la actriz y Mauricio empezaron a disfrutar de su pasión, como así también de los viajes y las juntadas con amigos. Y se volvieron inseparables. Ahora, seguramente, la llegada de su primer hijo los obligará a modificar algunas rutinas. Sin embargo, los dos están dispuestos a darlo todo por el pequeño que llegó para colmarlos de amor y ternura.
SEGUÍ LEYENDO: