Quedó expuesto a la vista de todos. No hizo falta que alguien del círculo íntimo revelara lo que sucedió. Luego de dejarlo afuera del festejo familiar virtual que realizó el día de su cumpleaños, Sergio El Kun Agüero transmitió en vivo una llamada que compartió con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.
Allí, el delantero que está en Inglaterra le reconoció al niño de 11 años que no leyó el mensaje que le dedicó por su cumpleaños. "No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, le dijo a su hijo, que estaba del otro lado del teléfono preguntándole por qué no le había respondido.
Además, según dejó entrever el futbolista, tampoco le atendió el teléfono. “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo... Ayer a las 12 (por el día de su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado", intentó buscar complicidad con Benjamín.
Luego de ver el video, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto vintage junto a sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona y su hermana Dalma. Y la acompañó con un mensaje en el que hace referencia a la familia. “De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como ‘la Claudia’, un fuego como ‘el Diego’, protectora como mi hermana. Soy real, como ustedes”, aseguró.
“Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y amo que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos”, agregó la diseñadora de moda.
“Solo voy a decirles gracias, ¡gracias una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas, si levanto la mirada, están ustedes. Cada uno, como puede, a su ritmo... Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre”, continuó.
“Aprendí a reírme de las críticas y a no tomarme todo personal. ¡Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede! Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benjamín. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban a mí. Disfruto de ser su mamá. Duermo en paz. Soy feliz aunque a muchos eso les joda. Sé lo que tengo y eso me basta. ¡Los amo, ayer, hoy y siempre! Así como somos, nos celebro y nos amo! Gracias”, concluyó Gianinna en su publicación.
Quien también se refirió -así como lo había hecho la primera vez- fue Dalma Maradona, que salió en defensa de su sobrino y ahijado, Benjamín. “¡Celebro que hoy haya estado tan a la vista! ¡No necesito agregar nada! Qué hermoso cómo fue", escribió la actriz haciendo referencia al video en el que quedó expuesto Agüero sobre la actitud que tuvo con su hijo.
SEGUÍ LEYENDO