Llegó a su vida para colmarla de amor. Pero también, de dolores de cabeza. Y es que Rita, la cachorrita de vizsla que adoptó Susana Giménez en medio de la cuarentena, es demasiado traviesa. Esto generó que la diva recibiera fuertes críticas por mandarla a educar al criadero durante un mes, apenas llegó a su casa. Y que la semana pasada sufriera una caída en su mansión de Punta del Este, cuando intentaba cargarla por la escalera. Pero ahora, además, la conductora tiene que lidear con los destrozos que la perrita está haciendo en el jardín de La Mary.
“Rita sigue creciendo, ya pesa 5 kilos. ¡Y nos está volviendo locos a todos!”, escribió Susana en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que muestra su sorpresa al ver que la perrita había sacado la tierra de un cajón en el que habían plantado perejil.
“¿Pero por que hiciste eso? ¡El perejil de Nancy!”, se le escucha decir a la diva, mientras la cachorrita se revuelca por el césped. “Terminaron de baldear acá y miren lo que hizo...¡Lo hizo otra vez!”, se queja Susana, mientras su empleada, resignada, dice que va a subir el cajón que usa como mini huerta, para que la perrita no lo pueda alcanzar más.
Con barbijo y a cara lavada. Susana había celebrado la llegada de su nueva mascota el 9 de abril, cuando salió a recibirla a la puerta de su casa y compartió las imágenes con sus seguidores. “Llegó Rita. ¡que felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en la Mary. Estoy muerta de amor por ella”, había escrito la diva junto al video del momento en el que recibía a la perrita.
Sin embargo, unos días después y en diálogo con Santiago del Moro para Juntos Podemos Lograrlo, por Telefé, la Giménez contó que Rita ya no estaba en su casa de Barrio Parque. ¿El motivo? Según explicó, la perrita la mordía tanto que se había visto obligada a mandarla denuevo al criadero porque no podía manejar la situación.
“Fue al colegio. La van a educar. Tengo los brazos y piernas lastimadas, por eso volvió al criadero, para que la eduquen", había explicado entonces Susana en diálogo con Teleshow. Y, después de aclarar que la perrita volvería a su casa en cuatro semanas, había reconocido su parte de culpa en todo esto. “La malcrié: dormía conmigo, me despertaba a las cinco de la mañana y ¡me empezaba a comer el pelo!”, confesó entonces.
Sin embargo, la actitud de Susana generó la crítica de muchos que, sin dudarlo, la acusaron de haber “abandonado" a su mascota. Pero, tal como lo dijo desde el primer momento, al mes la diva volvió a recibir a la cachorrita en su casa y se lo informó a su fans con un posteo que decía: “¡Volvió Rita! Y ya está corriendo por todo el jardín”,
La idea original de la diva, no obstante, era llevar a la perrita a Punta del Este, cosa que se postergó debido al aislamiento social obligatorio que rige en el país a causa del coronavirus. Sin embargo, la semana pasada y gracias a un certificado de residencia en trámite, la Giménez pudo viajar a Uruguay con su perra. Aunque allí, cargando a Rita con pantuflas, se cayó de la escalera y sufrió una luxación de codo, por la que debió ser sometida a una pequeña intervención de la que se está recuperando.
SEGUÍ LEYENDO: