Zaira Nara presentó a Viggo, su segundo hijo, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Con el bebé de cuatro meses en brazos, y su hija mayor, Malaika, de cuatro años, a su lado, la modelo realizó entrevista por videollamada en La peña de Morfi, por Telefe.
Durante la nota, la conductora mostró parte de la intimidad de su casa y también contó cómo está llevando el aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó a regir en la Argentina el 20 de marzo. Pero quien se llevó todas las risas fue Malaika cuando hizo un divertido comentario sobre su hermanito.
Desde la ingenuidad que caracteriza a cualquier niño, la hija de Zaira dio el nombre de Santiago Giorgini, el cocinero del programa y excompañero de la modelo, cuando en el ciclo preguntaron a quién se parece Viggo.
“¿Lo quieren ver?”, preguntó Nara antes de ir a buscar al bebé y presentarlo frente a cámara. “¡Sí, obvio!”, respondieron al unísono desde el estudio del ciclo que conduce Gerardo Rozín. “Si dicen que es parecido a Santi voy a tener problemas con Juli, que es mi amiga, y con Jako”, bromeó la la modelo.
Su comentario tuvo lugar porque minutos antes, Jakob von Plessen había dicho: “Parece que Viggo se parece mucho a Santi...”. Entonces, Rozín siguió el chiste: “El padre dice que se parece a Santiago”. "¡Porque está peladito!”, agregó el cocinero del programa.
Luego, reapareció Zaira con el bebé en brazos. “¿A quién se parece, Mali, para vos?”, le consultó a su hija, quien respondió con ternura, mientras comía una porción de pizza: “A mí cuando era chiquita”. Pocos segundos más tarde, cuando la conductora siguió la broma sobre el parecido de su hijo con su amigo Giorgini, Malaika intervino y sorprendió a su madre al decir: “¡a Santi!”.
“Bueno, que mande una cuota alimenticia o algo”, dijo, entre risas, la modelo. “Si le sacás el gorrito somos iguales”, continuó el chef. “Tienen la misma bocha”, sumó Zaira que mostró la cabecita de su bebé y agregó que lo peló junto a su pareja.
Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre von Plessen, el 6 de febrero en una clínica privada de San Martín de los Andes y lo presentó al día siguiente con un emotivo posteo en las redes sociales.
“No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro. Viggo Silvestre Von Plessen 12.53 6/02/2020 3.700 gr.”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hijo recién nacido.
Poco minutos después de haber hecho la publicación, la modelo notó que había olvidado un particular detalle y la editó para volver a escribir el nombre de su segundo hijo: Viggo Silvestre Barón Von Plessen. Es decir, indicó que su bebé tiene título nobiliario, al igual que Malaika, quien es “baronesa”. Ambos heredaron el título de su padre, el barón Jakob Von Plessen.
SEGUÍ LEYENDO