Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez son una de las duplas más populares de la señal de noticias TN. Desde que comenzó la cuarentena, el conductor dejó de ir al estudio del canal debido a su problema de asma, pero sigue trabajando a diario realizando participaciones desde su casa de Lomas de Zamora.
Este lunes 1 de junio es el el aniversario número 27 de la emisora. Y por esta fecha tan especial, Roxy fue a visitar a su compañero de trabajo, a quien no ve desde hace más de 74 días. De esta manera, en la casa de Lape tomaron todas las medidas de seguridad necesarias, respetando el protocolo de higiene para protegerse.
Alrededor de las 9:45 de la mañana, la periodista llegó a la casa, con un barbijo y la pluma que suele utilizar para hacer su columna de espectáculos en el estudio. Además, le llevó a su colega una torta de regalo. En la entrada de la casa, ella y sus compañeros debieron pasar por una cabina sanitizante, utilizada para desinfectar a las personas. Y luego, les tomaron la temperatura.
Sergio, su mujer Bochi y su hija Mica prepararon una mesa dulce para recibir a Vázquez, quien se quedó sorprendida por el mini estudio que tiene el conductor en el living de su casa para poder transmitir en vivo para el canal. “Te extrañaba tanto y pedí venir a verte... Me vuelvo loca con este estudio”, dijo entre risas.
Luego, ambos se sentaron en una mesa pequeña, aunque estaban separados por un vidrio con un marco que simulaba ser una pantalla de televisión. “¿Roxy, me das un beso?”, le preguntó Sergio. “¿Bochi, a vos te parece?”, respondió su compañera en tono de broma. Finalmente, se saludaron con el vidrio de por medio.
El conductor aclaró que se había puesto un jean por primera vez desde que empezó la cuarentena, ya que suele aparecer con camisa frente a cámara, pero conserva el pijama en la parte de abajo. Fiel a su estilo, Lapegüe le dijo: “Con la producción hemos tomado la determinación que no vuelvo más. Te vendrías acá a Lomas de Zamora?”. Sin dudarlo, Roxy le contestó: “Sí, yo también viví en Lomas, acá cerca”.
Además, el periodista recordó que cuando empezó a trabajar en TN, su mujer estaba embarazada de su hija Micaela y al mes nació. “Mi primera nota fue a Caloi, tenía una oficina en San Telmo”, señaló sobre sus comienzos como cronista en la señal de noticias. Y con el paso de los años, pasó a estar al frente del noticiero. Más tarde, trajeron la torta con una vela y cantaron el feliz cumpleaños todos juntos.
Este lunes, el canal renueva su programación con el debut de Nuestra Tarde, un ciclo con la conducción de Dominique Metzger. La periodista dejó los fines de semana y a partir de hoy a las 14 estará al frente del programa durante tres horas con información, opinión, humor y columnistas.
SEGUÍ LEYENDO