Desde hacía unos meses, las noticias sobre Fede Bal giraban en torno a su salud. El actor contó públicamente a través de sus redes sociales el 9 de marzo pasado que tenía cáncer de intestino. Y, a partir de ese momento, sus familiares, amigos, colegas y seguidores estuvieron pendientes de su evolución. Sin embargo, después de que anunciara que había terminado con éxito la primera etapa de su tratamiento de rayos y quimioterapia, el hijo de Cármen Barbieri volvió a hacer de las suyas.
Sucede que, con las giras de teatro canceladas por la cuarentena que rige en todo el país, el actor no pudo retomar su trabajo en Mentiras Inteligentes, la obra que protagonizaba junto a Arnaldo André, Nora Cárpena y Mica Vázquez. Pero sí pudo comenzar a conducir un programa de radio, Late el viernes, por Late 93.1, junto a Fer Metilli, Pepe Ochoa y Magui Sica. Y allí, con un clima de lo más distendido, volvió a estar en el centro de la escena por sus aventuras amorosas.
En el último programa, por ejemplo, Fede escuchó atentamente el relato de Metilli, quién contó una anécdota sobre un frustrado encuentro con un muchacho que se quedó dormido en pleno acto sexual. Y explicó con lujo de detalles cuál fue su reacción frente a esa incómoda situación.
“Me fui a la mierda… ¿Qué me voy a quedar? ¡Despertate solo! Me llamé un remise, porque él vivía un poquito alejado de mi casa. Justo viene uno que rajaba la tierra. Y lo primero que decía era: ‘¡Qué bueno va a estar cuando mañana les cuente a las chicas!’ ‘¡Mirá el chasco que me comí con este boludo!’ Al otro día lo vi en el boliche y me dice: ‘Hola, hermosa. ¡Que bien la pasamos!' Yo le digo: '¿Pero vos te acordás de algo? Te quedaste dormido...’ 'Me acuerdo de todo’, me responde. Peor...”, relató la humorista.
Pero se ve que Fede se sintió tocado en algún punto porque, sin que nadie le preguntara, hizo una íntima confesión.“Yo te cuento que me he quedado dormido. Te lo reconozco, al otro día pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana, si es que se quedó a dormir conmigo la persona. Pero me ha pasado, puede pasar. ¿Por qué no?”, se sinceró el actor.
Cabe recordar que Fede, quien hoy se encuentra disfrutando de una apacible relación con Sofía Aldrey, cuenta en su haber con un largo historial de amoríos. De hecho, en el ciclo radial que se emite todos los viernes a las 22, ha implementado una sección que denominó #LlamandoAMiEx, en la que se toma el atrevimiento de llamar en vivo a alguna de las mujeres que han pasado por sus brazos.
Sin ir más lejos, hace tres semanas, el actor habló con Stephanie Demner, actual pareja del tenista Guido Pella, y así fue como los oyentes se enteraron de que él había sido el primer novio de la influencer. Fede le dijo que la llamaba porque quería saber por qué lo había “dejado”. Y ella se lo explicó: “Terminamos porque yo era muy chiquita y nos dimos un piquito una vez. Después otro y después vos fuiste un poco desprolijo y, como yo no quería chapar, te chapaste a otra. Lo peor es que me rompió el corazón”.
SEGUÍ LEYENDO: