El 23 de mayo pasado Susana Giménez partió rumbo a Uruguay desde el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires, acompañada de su hermano Augusto Patricio Giménez Aubert, en medio de la cuarentena impuesta por el gobierno argentino. El vuelo fue autorizado un día antes, el 22, con el detalle “Traslado de 2 ciudadanos Argentinos con residencia en Uruguay”, según informó la agencia de noticias NA desde Buenos Aires, sin embargo la noticia generó polémica, a pesar de tener el correspondiente permiso.
En las últimas horas, la propia conductora justificó su viaje para establecerse en su residencia La Mary de Punta del Este porque “después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir acá donde tengo personal que pagar, perros, animales”. En declaraciones a la señal informativa de cable TN, la popular animadora televisiva aseguró: “Pedí permiso por supuesto, porque si no no te dejan entrar. Pedí mi permiso por residencia, porque tengo casas acá”. “Tengo más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”, ironizó.
Un día después, con mucho humor y la genialidad que lo caracteriza, el actor Álvaro Navia desde su destacado lugar en Polémica en el bar se vitió del recordado payaso Miliki y le dedicó una versión de Susanita tiene un ratón, pero con un titulo diferente al que bautizó como Susanita se fue en avión con una disparatada letra que entonó en los minutos finales de la edición de este miércoles del clásico ciclo de debate, creado por Gerardo Sofovich y que se emite de lunes a viernes desde las 20 horas por América.
La letra de Susanita se fue en avión
Susana se fue en avión
en un avión chiquitín
cerró su casa y se rajó
y hoy salió en Clarín
Se llevó a su hermano
en avión
y a Rita en sus pies
de la cuarentena ella se hartó
al este ella se fue
Le gusta el Conrad
el vino y el teatro
Susi vos sos la mejor
Saco permisos
firmó mucho papeles
y el olivo se tomó
Susana se fue en avión
en un avión chiquitín
cerró su casa y se rajó
y hoy salió en Clarín
Para mí tiene algo allá
que le saca el estrés
algún charrua que anda en Champion
y la atiende dos por tres...
SEGUÍ LEYENDO