Evaluna Montaner, la hija menor de Ricardo, se casó con el cantante Camilo Echeverry en febrero pasado y a medida que pasa el tiempo su amor sigue creciendo. Así lo demostró el cantante, al hacerse un tatuaje en honor a su esposa.
Echeverry, quien está pasando la cuarentena en la casa de los Montaner junto a toda la familia en Miami, se tatuó el nombre de Evaluna en su torso. La encargada de revelarlo fue su amada. “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre!”, le indicó la joven cantante a su colega, quien se levantó la remera y enseñó el diseño. “Está sangriento, pero dice ‘Evaluna’”, contó ella a sus casi diez millones de seguidores.
“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, agregó luego Evaluna, muy orgullosa de su marido. Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores y el video ya acumula más de cinco millones y medio de reproducciones. Además, recibió numerosos comentarios de otros famosos, como Brenda Asnicar, quien le dijo “siento que vivís con Dalí”, por el bigote de Camilo.
Sin lugar a dudas, el comentario más relevante fue el de Ricardo Montaner, suegro de Camilo, quien manifestó su asombro ante el tatuaje. “¡Qué barbaridad, Dios mío!”, se limitó a manifestar el reconocido artista.
Evaluna y su marido se conocieron cuando ella estaba viviendo en Colombia junto a su familia, ya que Ricardo Montaner estaba participando como jurado del programa La Voz del país natal de Camilo. La convocaron para estar al frente de un evento en el que iba a presentar un champú para niños: la conducción era compartida junto a quien se convertiría en su pareja, a quien por entonces desconocía.
Los dos estaban con otras parejas en ese momento, por lo que el encuentro no pasó de un cruce amable entre dos jóvenes profesionales. Camilo le regaló su álbum firmado y ella lo guardó, hasta que un año después, reencontrarse con ese disco le sirvió como excusa para contactarlo vía mensaje directo de Twitter. Se seguían mutuamente, pero nunca habían vuelto a hablarse.
Después de Twitter, pasaron al WhatsApp y de ahí al FaceTime, donde hablaban todo el tiempo a través de videollamadas que duraban hasta que los dos se iban a dormir. “Ella es mi medialuna”, le dijo Camilo a sus amigos cuando Eva volvió a Colombia para acompañar a su padre y para verlo a él, ir al cine, y comenzar una vida de novios juntos. “Como de toda la vida”, es la frase que resuena cuando cuentan esos primeros tiempos de una relación que llega cada vez más lejos.
Ricardo Montaner confirmó en una nota televisiva que Evaluna fue virgen hasta que se casó. Como cristiano y hombre de los medios que es, el cantante habló abiertamente acerca de la postura de su hija frente a este tema en el programa Suelta La Sopa, de Telemundo. “La libertad se basa en eso, en que tú elijas… Ella eligió por libre que es, porque cree firmemente en que debía hacerlo así porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios y ella lo ve de una manera en la cual todos debemos respetarle su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, explicó, y confesó que la mañana previa al casamiento había llorado largo y tendido.
SEGUÍ LEYENDO