Beto Casella y Yanina Latorre nunca tuvieron una buena relación. Hace unos años, fueron invitados al programa de Mirtha Legrand y ella terminó llorando en la mesa. Ahora, se volvieron a enfrentar en el programa Los ángeles de la mañana (LAM) y dejaron en evidencia una vez más sus diferencias.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito presentó un informe de Bendita (El Nueve), en el que el conductor hablaba de la polémica promoción de una máquina facial que realizan muchas famosas a través de sus redes sociales. Cabe señalar, que en estos días, se generó un fuerte debate sobre este tipo de ventas de las que muchos sospechan que se trataría de un engaño.
La panelista de LAM se enfureció al ver el video y mirando a cámara anunció que tomaría acciones legales contra Casella: “Yo soy contadora pública y sé bastante de leyes. Soy profesional, no como vos que no sé si sos productor o periodista. No lo había visto antes (al informe), me cansaste. Hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario. Eso es una página que te lleva a un link para comprar cremas como lo tienen todas. Es un negocio legal”.
Luego, Ángel mandó un móvil hasta Radio Continental (AM 590), donde Beto realiza su ciclo Bien Levantado. El periodista salió del aire para charlar sobre esta polémica. “No te calentes, Yanina”, le aconsejó al escucharla quejarse del informe que habían realizado en el programa de El Nueve. Pero al ver que no lo dejaba hablar, se quejó: “¿Qué querés hacer un móvil y hablar vos, querida?”.
Además, el conductor explicó: “Yo estudié periodismo y creo que vos no. Te enseñan qué palabras no decir para no comerte un juicio en la vida. Sin chicanas, dije en el programa como cinco veces que no estábamos juzgando a ninguna chica (por promocionar la máquina fácil). Hablé de vos cuando dije: ‘Avísenle a Yanina Latorre que está este Instagram’”. Y mostró frente a cámara una cuenta de la panelista desde la que comercializa diferentes productos.
“Ustedes tienen una obsesión conmigo. ¿Por qué no hablaste de Nicole Neumman, Rocío Guirao Díaz, Mery del Cerro o Mariana Brey (otras famosas que también venden la máquina)? ¿Por qué solamente me ponés a mí si todos los días? Me dedicás miles de informes en Bendita”, le reclamó Yanina. Beto le respondió: “Si no querés salir más en Bendita habla con alguien, con (Fernando) Burlando no porque es amigo mío y no te lo va a tomar. Arreglás una censura previa en Bendita o lo decís y capaz que lo arreglamos”.
La panelista afirmó que no quería seguir saliendo en los informes del ciclo de El Nueve. Y Casella le respondió con tono irónico: “El otro día te defendí cuando te pegaron tres contra uno, ¿eso no lo viste? Ves solo lo que te conviene. ¿Así me agradeces?”. La pelea continúo por unos minutos más y el clima era cada vez peor, ya que no coincidían en nada.
“Vos sos periodista y sabes de terminología periodística. Yo como contadora pública te aclaro, a veces me hago la boluda pero no lo soy, que sé perfectamente cómo funciona. Hay una diferencia entre estafa piramidal y empresa multinivel. Gracias a Dios pago mis impuestos, hago las declaraciones juradas. Te ofrezco mis servicios gratis de contadora. Pero no me subestimes porque no estoy en ninguna estafa”, aclaró Latorre.
“Nadie habló de tu patrimonio, ni de tu vida, pero sí está en el informe que saliste a bancar a la empresa (Nu Skin)”, afirmó Beto. “Pero también salieron a bancar a la empresa Sol Pérez, Rocío Guirao Díaz, Cinthia Fernández, Nai Awada. Ustedes solo hablan de mí”, respondió Yanina. “Aparecieron diez chicas en el informe, ¿qué estás diciendo? Esta se cree...”, señaló el conductor. “Yo me siento hostigada. Ponente en el lugar del otro, tienen una obsesión conmigo”, dijo la panelista, muy enojada y recordó que lo llamó llorando para que dejaran de hacer bromas cuando fue el escándalo de infidelidad de su marido. “En el proceso más lamentable te tratamos con respeto”, le contestó Casella. “Estás mintiendo”, finalizó Latorre, furiosa.
SEGUÍ LEYENDO