El gran premio de la cocina es el programa de El Trece que semana a semana atrapa a los televidentes por las diferentes situaciones que se dan a lo largo del ciclo tanto a la hora de llevar adelante alguna receta o por los momentos que protagonizan todos sus integrantes, incluidos los conductores y el jurado.
Uno de los participantes más polémicos es, sin lugar a dudas, Luis, quien este lunes hizo poner nerviosa a Carina Zampini, en más de una oportunidad, aunque no sólo a ella, sino también al coconductor, Juan Marconi.
“Se cerraron las cocinas por el día de hoy. Luis, ¿estás bien? Te estás moviendo mucho”, le hizop saber Zampini . “No, no, ya estoy”, contestó. “¿Te tenés fe vos también con la entrega?”, indagó la conductora sobre su plato. “Tengo que cocinar bien, no me tengo que tener fe”, manifestó el participante tajante, lo que generó una nueva pregunta de Carina. “¿Y cocinaste bien, Luis?”, quiso saber ella.
“Creo que sí. Cociné pensando en vos, así que hay mucho amor ahí”, disparó él dejando a todos con la boca abierta. “¡Cómo vino hoy! Yo no puedo seguir, me tengo que sobreponer. Me voy al corte”, continuó Zampini sobre el piropo que acababa de recibir en pleno vivo del programa. Pero esto no fue todo, ya que también vivió otra situación del mismo tenor, donde recibió una propuesta impensada e imposible.
“Luis, decime, está empezando una nueva semana, ¿querés hacer una nueva promesa?”, preguntó la también actriz. “Estamos en cuarentena, sino te invitaría aque nos casemos”, expresó él con total desparpajo, mientras Juan Marconi no podía creer lo que estaba escuchando y retrucó: “Eso no es una promesa, es un imposible, Luis”.
"Tiene razón, no sería una promesa en ese caso, sería un pedido", añadió Carina Zampini apoyando a su compañero. "Apostá algo real…", pidió Marconi una vez más. Lo cierto es que el programa se pone cada vez más tenso y a la vez divertido, ya que nadie quiere quedar afuera de un ciclo que se convirtió en un verdadera clásico de las tardes de la televisión.
El gran premio de la cocina es el primer reality culinario en tiempo real en nuestro país, donde la creatividad, la habilidad y la precisión son los verdaderos protagonistas. A medida que avanzan las semanas, se van eliminando los participantes y el ganador se lleva como premio una importante suma de dinero. El ciclo lleva varias temporadas al aire, tras su desembarco en la pantalla el 10 de septiembre de 2018.
SEGUÍ LEYENDO