Que Cinthia Fernández es una madre abnegada, no cabe ninguna duda. Sin embargo, en más de una oportunidad, la bailarina ha tenido que afrontar fuertes críticas de sus seguidores por lo que ellos consideran que son errores a la hora de criar a sus hijas, las mellizas Charis y Bella, de 6 años, y Francesca, de 5.
En esta oportunidad, la actual panelista de LAM, por El Trece, subió a su cuenta de Instagram un video que intentaba ser divertido, sobre la insólita merienda de sus hijas. “Qué asco”, escribió Cinthia junto al posteo en el que se ve a las niñas comiendo snacks de papas fritas con una conocida crema de cacao y avellanas.
“¿Puedo saber qué están comiendo? ¡Comen papitas con Nutella! No comen la comida y comen esa asquerosidad... ¿Ustedes están mal de la cabeza, no? Son un asco. ¡¿Y les gusta?!”, se le escucha decir a la bailarina, mientras las niñas, cuchara en mano, degustan esa rara combinación.
“Está bien rica, probá a cámara”, le dice su hija menor a Cinthia, mientras le ofrece una papita untada. “¡Ni en pedo! Después, ¿sabés qué? Te vas a ir por el inodoro. ¡Chau, cochina!”, le dice entonces la bailarina sobre el final del video.
Ante esto, los comentarios negativos no tardaron en llegar. “Les das eso para comer y les decís que no comen la comida? ¿No sería mejor que no les dieras eso?”, “Espero que no les haga mal”, “Las reta y se lo da para que coman, no les des y listo”, “Deberías cuidar la salud de esas nenas”, fueron algunas de las tantas críticas que recibió Cinthia.
De la misma manera, la bailarina recibió mensajes de apoyo. “Uff, comentarios de ‘padres ejemplares’ sobran. ¿Y en casa cómo andamos?”, “Son chicas, ¿me van a decir que ahora nadie de chico comió papitas con helado?”, “¡Yo comía milanesas con mermelada!”, “Tantos horrorizados... No sé si es envidia o hipocresía”, fueron algunos de los posteos en apoyo a Fernández.
Hace unas semanas, Cinthia también había quedado en el ojo de la tormenta luego de publicar un video en el que se veía a una de sus niñas, Charis, tirándose a la pileta desde una pared en un truco que ella festejó pero que podría haber terminado de la peor manera.
“Qué peligro, si la nena no calcula bien, se mata”, “Qué inconsciente”, “Acordate que los hospitales son para el COVID-19, por favor…”, “En un momento pensé que se caía al cemento”, “Ay, Cinthia, se puede golpear, tené cuidado”, “Se va a romper la cabeza, tené más cuidado”, fueron algunos de los más de tres mil mensajes con los que trataron de alertarla en ese momento.
Cabe destacar que las niñas, fruto del matrimonio de la bailarina con Matías Defederico, se hicieron famosas no solo a través de las redes sociales de su madre, sino también por Bailando por un sueño, en el que solían acaparar las previas de Cinthia y hacían jugar al mismísimo Marcelo Tinelli.
Sin embargo, cuando Fernández decidió bailar con su ex novio, Martín Baclini, y el empresario empezó a cobrar popularidad, las previas de la bailarina empezaron a girar en torno a los celos y los escándalos sentimentales de Cinthia. Y, desde entonces, sus hijas dejaron de aparecer por el estudio de ShowMatch.
SEGUÍ LEYENDO