Un día después de haber confirmado su separación con Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez escribió un sentimental mensaje en su cuenta de Instagram. La modelo y el tenista estuvieron en pareja durante casi un año, y si bien no expusieron los verdaderos motivos de la ruptura, la crisis habría surgido por la convivencia durante la cuarentena.
Estaban pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la casa del deportista desde el 17 de marzo cuando regresaron de Miami. Él viajó a los Estados Unidos para someterse a una operación en su rodilla derecha y ella lo acompañó en su recuperación. Sin embargo, el hecho de estar juntos las 24 horas generó algunos chispazos en la pareja, según contó la jujeña.
“No hubo algo puntual, no sé qué pasó...”, dijo el lunes en Los Ángeles de la Mañana y detalló que ante la crisis lo primero que hizo fue abandonar el hogar de del Potro, y se fue a vivir con su madre. “Nos agarra la cuarentena... y dijimos ‘¿qué está pasando?’”.
A pesar de la separación física, aún seguían manteniendo contacto telefónico. Sin embargo, hace dos semanas decidieron separarse definitivamente. “Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión. No nos estamos hablando", indicó sin querer dar más detalles sobre la crisis que los llevó a la separación.
Este martes, luego de haber hecho pública la noticia, la modelo compartió con su millón y medio de seguidores de Instagram una reflexión en la que se muestra positiva y asegura que está dispuesta al cambio.
“Transformando, liberando, soltando. ¡En todo eso ando!”, escribió Sofía y agregó: "Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor ".
Además, publicó una story -publicación que dura 24 horas- con la foto de un inesperado regalo que recibió. “Ay, qué amor esta sorpresa”, admitió junto al emoji de una cara que tiene dos corazones en lugar de sus ojos y que podría aplicarse a la expresión del enamoramiento.
Se trata de un desayuno para dos personas que bien podría ser para ella y su madre, con quien pasa la cuarentena desde que se separó. Tiene café, tostadas, queso untable, mermelada, una porción de torta y algunas rodajas de palta al lado de un sándwich de jamón. Todo lo que alguna vez ella contó públicamente que le gustaba. Es decir, quien envió dicho obsequio la conoce, o por lo menos, demostró que está interesado en sus gustos.
Sofía y Juan Martín se conocieron en diciembre del 2018 y de inmediato ella se tuvo que ir a Villa Carlos Paz, Córdoba, donde realizó temporada teatral. En su regreso a Buenos Aires, en marzo de 2019, él tuvo que viajar a jugar unos partidos, por lo que recién en mayo pudieron darle rienda suelta a su historia de amor luego de que él la invitara a verlo a la final del Masters 1000 de Roma que disputó ante Novak Djokovic.
SEGUÍ LEYENDO