Osvaldo Laport sufrió en las últimas horas un accidente doméstico mientras realizaba ejercicio en el gimnasio que tiene en su casa. Según contó, estaba sin señal de Internet, por lo que decidió distraerse haciendo ejercicio, pero todo terminó mal.
“Donde vivo no tengo buena señal de Internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el WiFi es inestable. Me voy enojando”, comenzó.
“Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna”, aseguró en diálogo con revista Pronto.
“Me abrí todo”, resaltó. “Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre”, detalló Osvaldo, quien además confirmó que en el hospital le pusieron la vacuna antitetánica, le hicieron 10 puntos y le recetaron antibióticos.
Osvaldo contó que esa oportunidad fue la única vez en la que salió en toda la cuarentena: “Me cosieron y aunque debería quedarme en reposo, soy inquieto y camino de acá para allá. Es como cuando tuve el accidente en la cara y a los 10 días ya estaba grabando de nuevo. Tendría que hacer reposo, pero estoy bien, me siento bárbaro”.
Durante el 2019 y parte del 2020 Laport participó de un gran proyecto teatral llamado Rotos de amor. La pieza fue un éxito por lo que se mantuvo en cartelera varios meses y cientos de personas asistieron a ver el despliegue de sus intérpretes.
Además de Osvaldo, la obra contó con la participación estelar de Victor Laplace, Pepe Soriano y Hugo Arana. El espectáculo relataba con humor las historias de desamores de cuatro visitadores médicos muy simpáticos y preocupados. Los personajes hablaban principalmente de su dificultades amorosas. Era una comedia tierna sobre el amor y los desencuentros que ocurren a lo largo de la vida.
La comedia se consagró con varios galardones en la temporada de verano, ganando el “Carlos de oro“, en la ciudad turística ubicada en Córdoba. El show terminó con ovaciones en marzo, cuando los cuatro actores se despidieron de sus personajes. Hasta que puedan volver a subir a un escenario pasará un tiempo considerable ya que la pandemia sigue siendo una amenaza en los eventos masivos y en general. Sin embargo, crece la esperanza del regreso de la actividad artística.
SEGUÍ LEYENDO