Nicolás Tacho Riera sorprendió a Andy Kusnetzoff en su paso por PH Podemos Hablar el último fin de semana. El actor contó que tiene tenencia de armas, que suele ir a disparar al polígono y hasta se animó a hablar del “placer” que le genera.
Todo comenzó cuando el conductor del programa de Telefe le preguntó a sus invitados si alguno de ellos alguna vez había tenido un arma en sus manos. Entonces, el ex Casi Ángeles respondió: “En filmaciones he tenido y además tengo tenencia”.
“¿Tenés tenencia?”, se sorprendió Andy. “Sí, tenencia, no portación”, aclaró el actor y detalló la diferencia entre ambos permisos. “Tenencia es que la llevás desarmada al polígono, podés tirar, pero no la podés tener armada para usar en la calle”.
Luego, indicó que le gusta practicar tiro. “Está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas”, agregó el cantante.
“¡¡Me sorprendió!! No me lo esperaba”, reconoció el conductor del ciclo. “Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien”, continuó Riera.
“¿Te da placer disparar?", indagó Andy y el actor respondió de manera afirmativa. "Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado”, amplió.
Al escuchar a su invitado, el periodista contó que le “preocupa la gente a la que le da placer disparar”. Pero Tacho volvió a destacar la diferencia entre el “miedo” y el respeto".
Más tarde, reconoció: “Mi familia dice que estoy loco, no quiere saber nada”.
Por su parte, al hacer referencia a la pandemia del coronavirus, sostuvo que ha soñado con situaciones apocalípticas, y que incluso se arrepiente de no haberse preparado. “Cuando llegó la pandemia dije ‘no, no me armé nada’. Esa idea de que llegó el final de todo y no tengo nada preparado. Averigüé que en Estados Unidos te venden el búnker subterráneo con todo preparado y me relajé”, se explayó.
La semana pasada, Telefe repitió el primer capítulo de Casi Ángeles con motivo del festejo de los 30 años del canal y el actor aseguró que fue muy emotivo. "Porque me llevaba al momento de la grabación de ese capítulo que se grabó hace 13 años. Entonces, empecé a recordar situaciones, el decorado y el tiempo que pasamos ahí, porque fueron cuatro años grabando en esos estudios y fuimos creciendo a medida que íbamos haciendo la serie”, dijo en una entrevista radial en Por si las moscas, por La Once Diez.
“La serie como que nunca terminó de irse del público y muchos lo seguían viendo por Internet. La mayoría de los mensajes que me llegan es de gente que me dice que vieron Casi Ángeles ocho veces y que no lo pueden soltar. Es una historia que está muy bien escrita y producida. Creo que pegó mucho en el público porque fueron cuatro años de acompañar a los niños y adolescentes”, continuó.
“Hoy en día con las redes sociales hay más vínculo con el público, en ese momento era más lo que pasaba en la calle. Recién hoy en día puedo percibir la magnitud que tuvo eso”, concluyó Nicolás Riera.
SEGUÍ LEYENDO