Es un día especial para Mica Viciconte: la joven cumple 31 años, en un contexto distinto por la cuarentena. Pero lejos de angustiarse, la actriz decidió celebrarlo con todo: amigos y familiares por Zoom, una fiesta en su casa con globos y torta, y divertidos posteos de ella y Fabián Cubero mostrando la intimidad del festejo a todos sus seguidores.
“Hoy es un día distinto para mí. Los que me siguen y conocen saben que me gusta festejar mi cumple, sobre todo si es rodeada de las personas que quiero”, comenzó anunciando Mica en su cuenta de Instagram, en varias fotos junto a su pareja y a uno de sus perros. “La situación no me permite festejar como siempre y juntarme con esas personas, pero eso no impidió que me hicieran llegar su amor de igual forma”, continuó.
Y concluyó: “Es un día distinto, pero soy feliz por tener a mi familia, mis amigos, mi novio y a lxs micaelistxs. Soy feliz por tenerlos al lado mío y espero que sea así mucho tiempo más. Feliz cumple para mí. 31 no son nada... Ya podremos festejarlo como se debe”, sostuvo la joven en las redes donde se la notó feliz y celebrando la llegada de un nuevo año en su vida.
Así se mostró en todos los posteos que subieron ella y Cubero, donde principalmente se notó la alegría y el festejo. El ex futbolista decidió homenajear a su novia desde la mañana, con un desayuno especial en la cama para ella. Además, le dedicó un tierno mensaje en sus redes, aunque el humor estuvo presente una vez más: “Feliz cumple amor mío... Mica. Te amo tanto”, escribió Cubero, en una foto donde abraza a Mica y -por otro lado- sostiene el control remoto.
El jugador también se sumó a la alegría del festejo y decidió decorar la casa como si estuvieran por recibir invitados. Así infló globos, colgó adornos y la homenajeó con dos tortas de cumple. Mica decidió filmarlo en medio del proceso y luego lo subió a sus redes. Cubero también subió una foto donde se ve a Mica con un bonete de Minnie, y en la que su novio le señala que está “divina”.
Por otro lado, Viciconte mostró varios de sus celebraciones durante el día: una grabación de sus amigos enviándole saludos a través de videos privados, y luego una reunión en Zoom con decenas de personas que le cantaban entre todos el feliz cumpleaños a la joven.
En sus posteos, Mica no especificó si las hijas de Cubero -Indiana, Allegra y Sienna- estaban en la casa celebrando junto a ellos el cumpleaños de la joven. A principios de este mes, Nicole Neumann -madre de las niñas- puso en duda las medidas de protección que su ex tomaba para trasladar a las nenas desde la casa de la modelo, en el partido de Tigre, hasta la casa del jugador, en Villa Urquiza.
“Se fueron en un auto de una casa a la otra… Por otro lado, obviamente, me daba miedo porque fueron a un departamento y con la gente que sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro, los botones que son manipulados por un montón de gente, todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, con barbijos, les pedí por favor que hasta que no estén adentro del departamento del papá no se los sacaran, que no toquen nada, picaporte, las paredes del ascensor, nada de nada hasta no estar adentro… Ni siquiera que toquen el timbre”, había señalado Nicole en el programa donde es panelista, Nosotros a la mañana.
Al día siguiente, Mica le respondió: “Con respecto al ascensor... nosotros no tenemos la posibilidad de vivir en una casa”, indicó, y detalló que en su edificio se toman los mismos recaudos que en cualquier otro inmueble. Incluso agregó que en el ascensor hay palillos descartables para marcar el botón evitando tocarlo con los dedos: “El chico (por el encargado del edificio) limpia todo el tiempo”.
“No somos inconscientes... Tomamos los recaudos necesarios”, agregó, y si bien aclaró que no se refiere a Nicole Neumann, sostuvo que “no está bueno generar pánico”. “Todos tenemos miedo. Yo tengo miedo por mi familia, pero no estoy en pánico. Tomamos los recaudos necesarios y listo”, culminó.
SEGUÍ LEYENDO