Ivana Icardi está participando del reality Supervivientes 2020 que se emite por la pantalla de Telecinco en España. La joven de 24 años, hermana de Mauro Icardi, ya es toda una experta en este tipo de programas, ya que anteriormente ha estado en Grande Fratello (2019) en Italia y en Gran Hermano (2016) en la Argentina.
En plena pandemia, la influencer rosarina se encuentra aislada en Honduras desde febrero. Como lo dice el nombre del programa, los concursantes deben sobrevivir sin muchas comodidades y afrontan diferentes desafíos para no ser expulsados del programa. Desde el comienzo, Ivana tuvo buena química con uno de sus compañeros, Hugo Sierra, un ex jugador de básquet uruguayo de 45 años que ganó el GH Revolution en España (2017).
De esta manera, los participantes tuvieron un intenso romance que cautivó a los televidentes. Incluso llegaron a tener sexo frente a las cámaras. Todo marchaba bien. Hugo llegó a decirle “te amo" a la cuñada de Wanda Nara, pero con el paso de las semanas, la relación se fue desgastando hasta que decidieron poner un punto final al romance.
Tras la abrupta separación, la joven confesó que tenía un atraso en su periodo y que estaba preocupada de estar embarazada del participante uruguayo. “La organización está a la espera de que Ivana decida y si ella desea hacerse el test pues se le hará llegar uno”, anunció Carlos Sobera, conductor de Supervivientes 2020.
Esta no es la primera vez que Ivana tiene un romance en un reality. Cuando estuvo en Gran Hermano, el ciclo argentino que se emitía por la pantalla de América, se enamoró del futbolista Luifa Galesio, quien se consagró como ganador del ciclo y ella como subcampeona. Los participantes se pusieron de novios y se fueron a vivir a Italia.
El año pasado, se sumó a Grande Fratello mientras seguía en pareja. Su participación fue explosiva porque desde que puso un pie en la casa realizó duras críticas contra Wanda Nara, a quien acusaba de ser el principal motivo por el que su hermano mayor se había distanciado tanto de ella como de su familia. Anteriormente, había escrito mensajes en su contra a través de su cuenta de Twitter.
A raíz de esta situación, la mediática decidió recurrir a la Justicia para detener el hostigamiento de su cuñada. “Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación”.
Cansada de los agravios, la esposa del jugador de fútbol del Paris Saint-Germain le advirtió a Ivana que no usara "su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales”. De esta manera, quedó en evidencia que no existía la posibilidad de una posible reconciliación entre las partes.
En el reality italiano, Icardi también tuvo un romance con un compañero, Gianmarco Onestini. Cuando el programa terminó, la rosarina se separó definitivamente de Luifa Galesio, aunque su relación con el joven italiano tampoco prosperó. Ahora queda esperar a que se confirme si espera un hijo de Hugo Sierra, el uruguayo que ya es papá de una adolescente de su primer matrimonio y de un bebé de 1 año que tuvo con Adara Molinero, quien también ha tenido una relación amorosa con Gianmarco.
SEGUÍ LEYENDO