El gran premio de la cocina: Carina Zampini tuvo que tranquilizar a un participante, tras un fuerte enojo

La conductora se tomó el trabajo de calmar a Tute, después de que el participante tuviera que correr contrarreloj para presentar sus preparaciones ante el jurado

Guardar
El gran premio de la cocina: Carina Zampini tuvo que tranquilizar a un participante, tras un ataque de enojo
El gran premio de la cocina: Carina Zampini tuvo que tranquilizar a un participante, tras un ataque de enojo

Este miércoles, Carina Zampini vivió un tenso momento en el Gran premio de la cocina cuando tuvo que calmar a Tute, después de que el participante tuviera una reacción poco amigable en medio del programa. Todo comenzó cuando, el cocinero amateur tuvo que correr contrarreloj para presentar sus preparaciones, que fue cuestionada duramente por todo el jurado.

“Vamos cocineros, corriendo desesperados, quedan 15 segundos. Vamos Luis, vamos Tute. Lo que sea que tengas. Tres, dos… ya. ¿Llegó?”, preguntó a su equipo de producción la conductora, después de que su rival Luis se mostró más cómodo para colocar sus tres platos sobre la mesa de los jurados, mientras su contrincante penaba por llegar a tiempo. Christian Petersen tomó la palabra para confirmar que el concursante no había cumplido con la consigna.

A partir de ese momento, Zampini confirmó la decisión de la producción: “Lo lamento en el alma, pero llegaron solo dos platos, y el tercero que lo terminaste de tirar, casi, ya habíamos llegado a los 20 minutos cumplidos. Así que después resolveremos qué hacemos con la degustación de Tute”. Mientras tanto, el participante se mostró embroncado por la penalización.

Carina Zampini tuvo que tranquilizar a un participante, tras un ataque de enojo

“Chris y Feli (Pizarro) van a probar y a puntuar los dos platos. Y Mauri (Asta), si querés podés probarlo, pero es un plato que no entra dentro del puntaje porque es el que no llegó. ¿Te complicó el tema del agregado del pesto?”, le preguntó a Tute.

“¿Y dónde está el pesto? La verdad, los langostinos están pasados y algunos crudos, mal cocinados. La ensalada anti-restaurante, el pesto no se luce y estos morrones así enteros tampoco me gustan”, fueron las palabras de Christian Petersen.

LEA MÁS: El gran premio de la cocina: un jurado le pidió la renuncia a un participante por la elaboración de un Lemon pie

“El pesto lo hice con mortero y no iba a tener tiempo para emulsionarlo bien. Lo hice así, a lo pavote”, reconoció Tute, con cara de pocos amigos.

“¿Qué te enoja, Tute?, aparte de obviamente la impotencia de no llegar. Porque tiene un nivel de exigencia muy alto consigo mismo”, quiso saber Carina, tratando de tranquilizarlo. "Nada, no llegar”, contestó el enojado participante.

Por su parte, la devolución de Felicitas Pizarro también fue crítica para Tute: “Está muy bien que lo tenga porque esto está muy lejos de lo que pedíamos. No son detalles, me parece que es todo el concepto. Las tiras de morrones, no sé si van con la ensalada, creo que la base ya arrancó torcida”.

En cuanto a Mauricio, su opinión no fue muy distinta de las de los demás jurados: “El aderezo de una ensalada es importante y acá no lo encuentro. La complejidad de una ensalada que es jugar a lo sofisticado, es lechuga, que ni siquiera la cortaste con las manos, están ahí tiradas y no hay muchos más ingredientes. Creo que tu ansiedad y tu autoexigencia te jugó en contra".

El gran premio de la cocina es el primer reality culinario en tiempo real en nuestro país, donde la creatividad, la habilidad y la precisión son los verdaderos protagonistas. A medida que avanzan las semanas, se van eliminando los participantes y el ganador se lleva como premio una importante suma de dinero. El ciclo lleva varias temporadas al aire, tras su desembarco en la pantalla el 10 de septiembre de 2018.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar

Últimas Noticias