En esta pandemia los actores forman parte de uno de los sectores más afectados ya que no pueden trabajar. Las grabaciones de las ficciones o películas se frenaron hasta que se termine la cuarentena obligatoria. Desde hace más de un mes, Pablo Echarri se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento, acompañado por su familia.
“La pasamos como todos los que se quedan adentro, pero con ciertos privilegios. En una casa que nos cobija, y afrontando las necesidades mínimas indispensables. En ciertos momentos con mucha ansiedad, aunque logramos poder rescatar cosas personales, familiares”, relató el actor en una videollamada con Santiago del Moro, conductor del ciclo Juntos podemos lograrlo que se emite por la pantalla de Telefe.
“Ya estamos desde hace más de 40 días, Nancy (Dupláa), Julián, Morena y Luca, y hemos descubierto cosas lindas, charlas, encuentros, compartir momentos. Tenemos mucha charla. La pasión por el cine y la televisión es un punto de encuentro para toda la familia”, señaló el productor televisivo. “Hay momentos de ansiedad e incógnita con respecto al futuro, pero con la conciencia de que estamos haciendo las cosas bien”, agregó.
Durante la charla, recordó cómo fueron las grabaciones de Montecristo, la exitosa ficción que protagonizó junto a Paola Krum y Joaquín Furriel hace 14 años, ya que Telefe estaba a punto de repetir el primer capítulo de la tira, en el marco de los festejos de la emisora por cumplir 30 años.
Echarri relató que algunos episodios de la producción fueron grabados en Marruecos: “Grabar allí fue uno de los momentos más impactantes de todos, y eso le daba la consistencia que necesitaba una historia para estar a la altura de las circunstancias porque era la adaptación de un clásico universal. Es una de las cosas que más recuerdo, esos 15 días que grabamos en Marruecos fue un regalo".
Luego, dio detalles de cómo había sido la proyección del capítulo final que se realizó frente a cientos de fanáticos desde el mítico Luna Park: “Telefe había iniciado esa modalidad de terminar las historias de ficción a lo grande creo que con ‘Resistiré’. Esa posibilidad de encontrarse con la gente que seguía la novela fue impresionante, porque sino era un final abrupto y no sentías nada más de lo que te podía transmitir tu familia. Ahora despedirte en el Luna Park fue impresionante. Por suerte pude formar parte”.
Por otra parte, Pablo se refirió a su extensa relación con Nancy, su pareja y madre de sus hijos: “La base está en lo que sentimos cuando nos conocimos y lo que vimos el uno del otro y construimos el vínculo que tenemos hoy que también se transformó en descendencia. Todo lo demás, lo laboral y el éxito está atravesado por ese amor, ese deseo y esa elección. Nosotros nos enamoramos potentemente, tenemos una historia de amor muy fuerte, nos conocimos antes de trabajar juntos, pero ya nos habíamos echado el ojo... cuando nos encontramos fue apoteótico, fue mágico”.
“Nosotros estamos juntos hace 20 años y construimos de forma verdadera, tratando de ser lo más franco y amoroso posible, tratando de arreglar los aspectos inarmónicos que tiene cada uno, vas construyendo una relación de confianza, donde el éxito del otro te pone feliz, lejos de ser una variable negativa", finalizó el actor.
SEGUÍ LEYENDO