El Bailando debió enfrentarse a un enemigo inesperado en este nuevo año: la pandemia del coronavirus. La nueva enfermedad generó que el programa deba adaptarse a nuevas reglas, como que los participantes comiencen sus ensayos a distancia, con los bailarines, coach y famosos separados, cada uno desde su hogar.
A pesar de los problemas, el programa se prepara para arrancar lo antes posible, adaptando el formato a las medidas de precaución que se requieren en este momento, donde el aislamiento social es el factor fundamental que ha modificado todos los ciclos televisivos que continúan al aire.
Y en medio de los ensayos caseros, aunque ellos no participarán como pareja del Bailando, Fede Hoppe y su novia tuvieron un inconveniente propio del programa. El productor intentó hacer una pirueta con Macarena Rinaldi, pero no le salió como esperaba y cuando quiso agarrarla por las piernas, después de una vuelta por el aire, la joven casi se cae.
El momento fue registrado por Maca y subido a sus historias de su cuenta de Instagram. Fue tomado como algo divertido en una instancia de relax de la pareja, que dedica varias horas al día de su cuarentena a la actividad física y al entrenamiento corporal, para no perder el estado durante el aislamiento obligatorio.
Mientras se prepara para la vuelta a la tele con ShowMatch, el productor también subió varias imágenes de su pasado en el programa, que le permitió compartir diversos momentos: con Carna en 1999, con Larry de Clay y su coequiper en la producción de ShowMatch, Chato Prada, en el Mundial de Alemania de 2006; y con algunos productores en el Bronx.
También le dedicó un posteo a Pablo Granados. “Ese viaje a Nueva York fue inolvidable, qué manera de laburar, pero felices”, sostuvo el productor. Y además resaltó un mensaje especial a uno de sus compañeros del programa, José Luis Tenaglia: “Fue muy lindo compartir con vos todos esos años de laburo en VideoMatch, sos un gran tipo”.
Luego de terminar la temporada de verano en Carlos Paz, la pareja estuvo en marzo en la Riviera Maya, cuando comenzaba el aislamiento en varios países por el avance del coronavirus. “Apenas llegamos a Ezeiza nos hicieron los controles correspondientes, como tomarnos la fiebre y demás. Estamos bien, pero por supuesto que vamos a cumplir con el pedido de aislamiento”, había dicho Maca en diálogo con Teleshow apenas llegaron a la Argentina.
En nuestro caso aprovechamos para ponernos a ordenar, limpiar, cocinamos mucho. Por cuestiones laborales, porque casi nunca tenemos tiempo, prácticamente nunca cocinamos, siempre buscamos una alternativa. Bueno, ahora nos esmeramos mucho para preparar cosas ricas. Por supuesto que hay tiempo para otras cosas: charlamos mucho, vemos series, películas, leemos. A los dos nos gusta mucho la literatura y ahora que tenemos tiempo, aprovechamos. Con eso se nos pasa el día bastante rápido”, remarcó la bailarina.
Marcelo Tinelli había señalado a principios de este mes que la vuelta de ShowMatch sería durante los primeros días de mayo, esperando la fiscalización de la cuarentena, que estaba prevista para el 26 de abril. Sin embargo, ante la nueva extensión de la medida todavía no se sabe oficialmente cuál será la fecha para el regreso del programa que lidera la franja horaria de El Trece.
El conductor llegó hace unos días de Esquel, donde se había ido de viaje apenas comenzó la cuarentena, y se presentó en el programa conducido por Andrea Politti, Corte y Confección, donde señaló que están trabajando para la vuelta de Showmatch.
SEGUÍ LEYENDO