La convivencia obligatoria durante las 24 horas del día y los siete días de la semana no es fácil para muchas parejas. Y menos para aquellas que no estaban acostumbradas previamente a estar bajo el mismo techo. Por eso, aunque al principio Laurita Fernández parecía muy entusiasmada con la idea de pasar la cuarentena con Nicolás Cabré, la realidad es que al cabo de dos semanas la bailarina optó por volver a su departamento. Y, desde entonces, no dejó de dar indicios de que su relación con el actor estaría en crisis.
Tras regresar de Nueva York, adonde había viajado sola después de una supuesta pelea con el actor, la bailarina tuvo que permanecer 14 días aislada en su departamento. Sin embargo, una vez cumplido ese plazo y justificándose en el hecho de que en su domicilio se habían roto las cañerías, pidió la autorización correspondiente como para seguir su confinamiento en la casa que Cabré tiene en un barrio privado de Pilar.
Lo cierto es que el lunes pasado, Laurita decidió regresar a su hogar, y lo confirmó subiendo fotos desde allí, para agradecerle al plomero por su trabajo. Según contó Pampito en Confrontados, por El Nueve, los vecinos del country donde vive Cabré aseguraron que la pareja tuvo “una discusión muy fuerte” y que fue a raíz de eso que la bailarina decidió volver a su departamento.
Hasta el momento, Laurita no confirmó ninguna crisis con Cabré. Pero desde sus historias de Instagram no deja de alimentar los rumores de ruptura. Ante la consulta de sus seguidores, explicó que estaba bueno “extrañarse también”, aunque aclaró que no sabía si él había disfrutado del todo de la convivencia. "Tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en su living”, dijo.
Después, compartió una canción de Lali Espósito, llamada “Como así”, cuya letra dice: “Otra boca no me sabe igual. Otra vez que yo vuelvo a llamar y de nuevo vuelves a colgar. Este no puede ser nuestro final, como así que no duele, como así que no quieres verme, si siempre cuando llega el viernes, dices que no quieres perderme”.
Finalmente, este sábado Laurita volvió a contestar preguntas de su fans. Y siguió sembrando dudas sobre su pareja. “¿Qué enseñanza te deja este aislamiento?”, le consultaron. “Me encontré conmigo misma, bueeeeeh”, respondió la bailarina. ¿Si está “triste”? “Hay días y días. Pero estoy libre de tensiones... Si fuese por mí andaría en ropa interior todo el día, pero tengo balcón a la vista”, explicó.
Cuando le preguntaron si admiraba a Cabré, contestó, algo distante: “Sí, es un genio actuando”. Ningún “además lo amo”. Y cuando le pidieron que describiera su cita ideal, dijo: “Salir a caminar a la noche, cena romántica en casa y rico vino (me volví cursi)”. ¿Será que esto último no lo podía hacer en lo del actor?
“¿Te considerás una rompecorazones?”, fue la consulta. “Me han roto el corazón más de lo que yo rompí”, aseguró ella. “¿Amar o ser amada?”. “Ay... Qué buena pregunta....”, fue todo lo que contestó Laurita.
Pero hubo una pregunta en particular que despertó suspicacias. “¿Ya viste Grey’s Anatomy?”, la interrogaron. Y ella, vaya a saber por qué motivo, respondió: “Ay, no. ¡Re quiero! Pero ahora no se sí quiero ver algo tan romántico”. ¿Tendrá miedo de ponerse mal pensando en su pareja?
Laurita y Cabré blanquearon su noviazgo en septiembre de 2018, tras haber trabajado juntos en el espectáculo Sugar en la calle Corrientes. La relación se afianzó y volvieron a ser compañeros de elenco en la obra Departamento de soltero, con la que este verano se presentaron en Mar del Plata. Tenían previsto hacer una gira, pero ésta quedó suspendida por el coronavirus. Y habrá que ver cómo está la relación entre ambos para cuando este proyecto se pueda reactivar.
SEGUÍ LEYENDO: