Después de algunas emisiones en las que sus invitados dijeron presente de manera virtual, a través de videollamadas, este fin de semana Andy Kusnetzoff volverá recibir a los famosos en el punto de encuentro de PH, Podemos Hablar, como lo venía haciendo antes de que se decretara el aislamiento social obligatorio. De todas formas, los responsables del ciclo que se verá el sábado a las 22 por Telefe adelantaron que se respetará la distancia social recomendada en tiempos de pandemia por coronavirus entre cada uno de las personas que ingresen al estudio.
En esta oportunidad, el conductor contará con la presencia del conductor Santiago del Moro, la productora Cris Morena, la conductora Lizy Tagliani y el periodista Mauro Szeta. De manera que solo habrá un invitado virtual que, en este caso, será el ex futbolista Chicho Serna, quién se sumará desde Colombia vía Skype.
En El Trece, en tanto, Juana Viale seguirá reemplazando a su abuela en sus dos clásicos programas. La nieta de Mirtha Legrand ya adelantó que, mientras haya COVID-19, la conductora se quedará en su domicilio por tratarse de una persona mayor que entra dentro del grupo de riesgo. Así que ella será quien esté al frente de sus tradicionales mesas.
El sábado a las 21, en La noche de Mirtha, estarán como invitados el periodista Luis Majul, el economista Fausto Spotorno, el doctor en abogacía Mauricio D’Alessandro, y el abogado Diego Guelar, ex embajador en China. A diferencia de otras oportunidades, en las que suelen sentarse cinco o seis comensales a la mesa, esta vez serán solo cuatro para que puedan mantener una distancia mínima recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) entre uno y otro.
En tanto, el domingo a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand estarán presentes el actor Manuel Lozano, la periodista de TN Paula Garcia, la abogada penalista Florencia Arietto y el conductor Julián Weich, quien recientemente anunció que volverá a la televisión.
Obviamente, para los ciclos que se basan en invitados no es nada fácil trabajar en tiempos de cuarentena. Porque, si bien quienes se dedican a la comunicación audiovisual están eximidos de la prohibición de circular, la realidad es que muchos famosos prefieren resguardarse en sus hogares y no exponerse a ir a un canal, aún tomando todas las precauciones del caso.
Cabe aclarar que en determinados formatos resulta complicado tratar de buscar alternativas para poder respetar el aislamiento. Recordemos que, por el momento, ya se han cancelado las emisiones de Pasapalabra, el ciclo que conducía Iván de Pineda desde hacía cuatro años, y Marcelo Tinelli pospuso, en principio hasta mediados de mayo, el comienzo de la nueva temporada ShowMatch en el Trece. Por otro lado, aún no está claro cuándo se retomarán las grabaciones de Separadas, la ficción de Pol-ka que ocupaba el horario central de la grilla y quedó inconclusa.
En Telefe, en tanto, Marley se vio obligado a terminar con El Muro Infernal y, por el momento, no hay planes de que pueda hacer La Voz Argentina y Por el mundo, como tenía previsto para este año. También se pospuso el debut de Trato Hecho y su conductor, Santiago del Moro, se puso al frente de un especial periodístico, Juntos Podemos Lograrlo, en el que se tratan los temas concernientes a la pandemia que afecta al mundo entero y sus consecuencias.
SEGUÍ LEYENDO: