Este jueves, antes de dar por finalizada la emisión de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez presentó a Nicole Neumann, que estaba en su casa vía Skype. “Bravo, Niki, ¡la amamos todos!”, exclamó Tomás Dente desde el estudio.
“Ah, ¿me aman, Tomy? Porque estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo”, respondió la panelista, que desde hace algunas semanas no está yendo al programa. Ocurre que a la modelo le llegó la versión de que “todos” están enojados con ella. Incluso el miércoles por la noche Álvarez estuvo como invitado en Bendita y habló de dichos rumores.
“Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?”, consultó Mercedes Ninci. Lejos de buscar algún tipo de polémica, el conductor aseguró: “La verdad es que nadie está obligado a venir. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale por Skype… pero que yo sepa, no”.
Sin embargo, este jueves la modelo hizo referencia al tema y explicó por qué no va al estudio, en medio de la cuarentena total para evitar la transmisión del coronavirus. “Si están todos enojados conmigo, no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa. Estamos ante una pandemia, la situación cambió. No tengo una empleada y no están en el colegio. Después, si alguien está enojado, ni idea”, aseguró la ex mujer de Fabián Cubero.
“Seamos buenos. Nadie está enojado con nadie. Yo le respondí a Ninci que no pasaba nada y lo repetimos. Cada uno se acomoda como puede a esta cuarentena”, aclaró el conductor.
Luego de escuchar al Pollo, intervino Dente. “Mercedes maneja muy buena información, es una gran periodista. Hubo alguien malintencionado de verdad de esta producción o de este grupo de laburo que quiso sembrar discordia”, sostuvo el panelista.
“Yo lo dudo eso, muchísimo. No creo que nadie de este grupo haya hecho algo así”, consideró Agustina Kämpfer, desde el otro lado del panel.
La charla derivó en que se revelara que Nicole abandonó uno de los grupos de WhatsApp del programa. "No sé del lado del grupo, no estoy yendo, no sé qué dicen porque me fui del chat ya que yo sí tuve algún temita con alguien del grupo, pero es de mi lado”, indicó al respecto.
“Pará, esto es una interna y la gente no entiende nada. Está todo bien y fin de la historia. Aparte somos adultos, tenemos todos más de 30″, dijo el conductor.
Y Nicole se quejó de una “burla pública” y pidió “una disculpa pública”. "Hubo una burla que levantaron de todos los medios hacia mi persona una vez y yo esperaba una disculpa por algún medio y no la recibí”, sostuvo la modelo.
Entonces, y para dar por finalizada la charla porque además debía dar el programa para el comienzo de Los Ángeles de la Mañana, el Pollo Álvarez aseguró: "Lo vamos a tener que resolver puertas adentro, como corresponde en todas las casas”.
SEGUÍ LEYENDO