“¡Viva la vida!”.
Meme Bouquet celebró la llegada de Cala, su segunda hija con Mery del Cerro. La modelo y conductora dio a luz a la beba este martes y el DJ compartió una tierna foto en las redes sociales junto a un conmovedor texto en el cual hace referencia a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.
“En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil”, reconoció.
El DJ, que junto a la modelo ya son padres de Mila, de cuatro años y medio, también contó detalles del parto, al que calificó de “largo y duro” y describió a su mujer como una “leona”. “Sale tan linda en la foto como si nada hubiese pasado. ¡La rompió!”, destacó sobre la imagen que compartió de Mery amamantando a su beba recién nacida.
“¡Otra vez me pongo orgulloso de vos. Y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. ¡Fue Mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los tres en un abrazo con lágrimas de emoción. ¡Mágico de verdad!”, escribió Bouquet.
El DJ también agradeció al equipo médico de la Maternidad Suizo Argentina, en donde nació Cala. “Nos hicieron sentir muy tranquilos y cómodos como siempre en este momento tan importante de nuestras vidas”, indicó y destacó el trabajo “de todos los que hoy están ayudando y colaborando en medio de esta pandemia”.
“Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras familias y amigos, sin que Cala conozca a su hermanita Mila, a sus abuelos, tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos”, agregó en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram y que concluyó con un profundo “Gracias Dios”.
Semanas antes de dar a luz, Mery había brindado un móvil en que el que hablaba de la angustia que sentía por tener que parir en medio de la pandemia y cómo se había organizado junto a Meme para que Mila no fuera a la institución médica, al igual que el resto de la familia.
"La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas. Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema... Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo”, había dicho la modelo, cuando aún transitaba la semana 37 de embarazo.
SEGUÍ LEYENDO