Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron viviendo juntos durante las últimas dos semanas en una convivencia casi obligada, luego de que la bailarina debiera salir de su departamento por la rotura de un caño de agua. La joven había realizado la cuarentena obligatoria en su departamento, luego de regresar de Estados Unidos, y cuando cumplió el tiempo reglamentario pidió permiso a la policía y se mudó por un tiempo a Pilar, a la casa de su novio, a raíz de estos inconvenientes con la cañería.
Laurita recibió varias críticas por la mudanza en pleno aislamiento social obligatorio, pero justificó su salida por la dificultad de vivir en un lugar sin agua durante varios días.
Pero la convivencia parece haber terminado este fin de semana, luego de que la joven regresara a su hogar a esperar al plomero que finalmente arregló el desperfecto de cañerías. Así lo reflejó la propia bailarina en sus historias de Instagram donde contó -además- que debió levantarse a las 8 de la mañana para esperar al trabajador, cuando se estaba despertando al mediodía, aprovechando el encierro y la ausencia de agenda laboral. “Aleluya, habemus agua. 8 horas laburando estuvo el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo”, señaló la artista en sus redes sociales.
Pero este mediodía, casi al mismo tiempo que Fernández subió estas historias, se conoció una foto de Nicolás Cabré junto a su hija Rufina en un supermercado de Pilar. El periodista Chiche Gelblung fue quien mostró la imagen y aseguró que el actor había sido rechazado este domingo al intentar ingresar al comercio junto a la pequeña.
“Ese señor está haciendo la cola en Jumbo de Pilar para entrar al supermercado a comprar. Se trata de Nicolás Cabré y lo echaron porque estaba con la hija”, contó el periodista, quien no llegó a preguntarse por qué Rufina no se quedó con Laurita, con quien se suponía que todavía vivía el actor. “No tenía con quien dejarla, yo estoy separado, no está la mamá”, relató Gelblung sobre la justificación que habría brindado Cabré en el supermercado, que igualmente le prohibió el ingreso con la menor.
De igual manera, el periodista se mostró bastante indignado con la situación: “¿Cómo no lo vas a dejar entrar?, ¿qué vas a hacer? ¿vas a dejarla sola en la casa mirando televisión?, ¿en el auto?", se preguntó. Y continuó: "Si no tenés con quién dejarlo... no podés no dejar entrar con chicos, no hay ninguna ley que te prohíba tener hijos y llevarlos. Tenés derechos constitucionales. Tenés que tener excepciones, estas situaciones son terribles. Se lo tomó bien porque no chapeó ni nada por el estilo”, dijo Chiche.
La sorpresa llegó cuando se evaluó el motivo por el que Cabré no dejó a su hija en su hogar al cuidado de su novia. Incluso, en un día tan especial como el festejo de Pascuas -especialmente para los niños que esperan ansiosos la llegada de los huevos de chocolate- más sorprendió que el actor concurriera al supermercado, y que la bailarina se volviera a su hogar a la espera del plomero.
Ni Laurita ni Cabré hicieron declaraciones públicas de sus salidas y su último fin de semana. La bailarina se mostró feliz -y sola- en las redes luego del arreglo de la cañería en su hogar de soltera. Y con una súper torta para celebrar la vuelta a casa.
SEGUÍ LEYENDO