Cinthia Fernández es la protagonista de un nuevo escándalo. Esta vez no está relacionado a Martín Baclini, su ex pareja con quien mantiene una pelea mediática desde hace semanas. En esta oportunidad, la bailarina tuvo un fuerte enfrentamiento con una vecina de su barrio cerrado donde vive con sus tres hijas.
“Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza. Qué triste es el ser humano. Por favor miren este video”, escribió la panelista de Los ángeles de la mañana en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.
“Esto es increíble, hace unos días vengo peguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: ‘Dice la vecina que vaya a buscar el paquete’...”, dijo la participante del Bailando 2020.
“Voy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. La verdad es tristísimo, sin palabras”, explicó Cinthia y a continuación muestra cómo fue el momento en el que le pide que le devuelva el paquete. La mujer reconoce que lo tiene y le dice sin pedirle disculpas que había usado el aparato que venía adentro porque se equivocó.
“Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás”, le contestó furiosa Fernández y la amenazó con denunciarla. Su vecina le dice que no le va a dar el paquete hasta que se lo pida de manera amable. La discusión continua y va subiendo de tono.
Cansada de la pelea, la vecina intenta cerrar la puerta de su casa, pero la bailarina logra interponerse y lo evita. Ahí la situación se pone más violenta, con empujones y gritos. Luego, aparece una joven que le grita: “Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo”.
La panelista recibe el paquete abierto y se va de la casa de su vecina, muy angustiada por el enfrentamiento. “Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto”, explica mientras graba todo el episodio.
Por último, Cinthia regresa a su casa y cuenta que seguirá hasta las últimas consecuencias con este caso en la Justicia: “Me robaron, me pegaron, una persona me tiró el pelo y me empujaron con muchísima fuerza y encima no me pidieron disculpas. Mañana en LAM vamos a escrachar a estas personas con nombre y apellido. Hice la denuncia en la comisaría“.
Esta no es la primera vez que tiene un problema con un vecino de su barrio. Recientemente, compartido un video en sus redes sociales a través del cual denunciaba a su vecino por tener el agua de la pileta podrida en una zona declarada en estado de aleta por el dengue.
“El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este f...”, escribió la bailarina en una de sus historias en Instagram junto con un video que tomó desde su ventana en el que se ve la piscina de la casa contigua con el agua sucia.
SEGUÍ LEYENDO