El amor después del amor es, en el caso de la ruptura de Cinthia Fernández y Martín Baclini, puro escándalo. Como si se tratara de una apuesta para ver quién tiene más archivos secretos de la relación para mostrar, ambos discuten en televisión los pormenores de su desamor.
Aunque las estrategias son distintas: ella intenta demostrar por todos los medios posibles que Baclini era un caza-fama y machista que la usó para trepar en la televisión y hacerse famoso. Mostró un audio en el que el rosarino le decía "nunca una mujer se me trepó abierta de gambas como un mono” (sic) que realmente fue muy fuerte. Cinthia dice haber recuperado miles de audios con ayuda de un hacker porque supuestamente había borrado los archivos de chats de WhatsApp con su ex.
La discusión incluye el reparto de pagos que uno cubría por el otro y hasta la supuesta contratación de un call center por parte de Baclini para tener votaciones a favor en las pujas telefónicas del Súper Bailando. Y además la panelista de Los ángeles de la mañana hasta mostró los guiones que su ex preparaba para tener “previa” con Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch.
Baclini contrarresta con otra estrategia: según el mediático, Cinthia Fernández estaba dispuesta a recuperar la relación entre ambos pero de algún modo no pudo tolerar la aparición en su vida de una nueva conquista sentimental suya, Agustina Agazzani. Para eso, el joven rosarino filtró chats que su ex le mandaba con enormes declaraciones de amor y hasta una cantidad de regalos que le llevó personalmente el 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, cuando apareció en el palier de su edificio dispuesta a retomar la relación.
“Primero, te amo con todo mi corazón. Gracias por existir en mi vida –le escribió Cinthia en diciembre del 2019– y en la de mis nenas. Gracias para siempre, de alguna manera te voy a devolver tanto amor y esfuerzo, sos el hombre de mi vida, sos mi gran amor, sos mi motor y no te digo marido porque eso es un título trucho sin sentimiento, por eso te digo ‘mi hombre’, ‘mi amor’. Mis nenas van a saber siempre lo que hiciste por ellas y sé que te vamos a agradecer hasta el último día de nuestras vidas. Mi corazón es siempre tuyo, gracias por elevarme y hacerme volar y enamorarme de esta manera tan mágica. No te vayas nunca… no te pierdas, ya sabés el camino y la loca que te va a estar esperando”, escribió hace poco tiempo Cinthia.
“Y si por esas cosas de la vida a mí me pasara algo, por favor quisiera que estés al lado de ellas como un padre, que las veas lo más posible, que las contengas, que les enseñes todo lo que me enseñaste a mí, formámelas, dales tu amor y sabiduría, porque te amo y te elegiría por mi eternidad como mi amor y un papá para ellas, porque en mi vida sos todo. Y si recién me fuiste llegué tarde, y solo te digo tarde pero seguro. Yo sé que es para quedarte. Te amo y gracias, amor de mi vida”, cerró el sentido mensaje la panelista.
Pero además Baclini dejó trascender otro chat que ella le envió a un amigo suyo en enero de este año, cuando él estaba en Miami. “Qué hermoso es mi chiquito. Gracias, ciudalo, lo necesita. Siempre lo voy a esperar”, le escribió la bailarina al amigo del empresario. A eso sumó la foto de una cantidad de regalos que le hizo llegar personalmente el día de San Valentín, dispuesta a reconquistarlo.
Ante la advertencia de Cinthia de mostrar una serie de audios que habría recuperado gracias a la ayuda de un hacker, el empresario aseguró a Teleshow que no teme a su contenido: “¡Que los muestre!”, la desafió.
La viralización de estos mensajes forma parte de la estrategia de Martín Baclini para demostrar, según él, que el amor de la pareja era firme y que hoy la actitud enfurecida de Cinthia en televisión forma parte de una movida mediática; lo que a su vez puede despertar mayores venganzas por parte de ella en medio de una crisis televisada donde ninguno de los dos parece demasiado dispuesto a guardar las formas o mantener un perfil bajo, a días del debut de ShowMatch el 27 de abril.
SEGUÍ LEYENDO