Lejos de la angustia del encierro que genera la cuarentena, Wanda Nara vive el aislamiento social de una manera distinta, y trata de disfrutar el tiempo que comparte junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
En los últimos días, Wanda agregó en sus redes sociales varias fotos y videos de su familia, donde muestra la cotidianidad que manejan los integrantes mientras viven la cuarentena por el Covid-19. La panelista de Gran Hermano Famosos italiano mostró imágenes de su marido jugando con las niñas o haciendo la tarea escolar con uno de sus hijos -fruto de su relación con Maxi López-. También se mostró enamorada de Icardi y subió fotos con él, orgullosa de su romance. “Esta es la historia de un amor”, sostuvo, y hasta les dedicó un mensaje especial a sus seguidoras: “Les deseo a todas un hombre así para pasar la cuarentena”.
Nara también posteó algunas imágenes en sus historias de Instagram, que generaron una nueva revolución, donde se la ve producida para lo que seguramente sea su participación en la televisión italiana, aunque en algunas fotos se encuentra junto a Francesca, una de sus pequeñas hijas, dentro de un auto. Más allá de que la panelista debe circular con un permiso especial por su actividad laboral, sorprende la imagen de la niña fuera de su hogar, en un país donde la cuarentena es fundamental para prevenir más cantidad de infectados por el nuevo virus.
Por su parte, el jugador del PSG también se mostró en sus redes disfrutando en familia, en el hogar que comparten a orillas del Lago Di Como. Luego de culminada la cuarentena, Icardi ya tendría previsto un nuevo cambio de club y, según asegura el sitio italiano Corriere dello Sport a Mauro lo buscan desde el Milan, acérrimo rival del Inter, de donde se fue luego de varias discusiones el año pasado para recaer en el París Saint-Germain a mediados de 2019.
Hace algunos días, la mujer del futbolista fue centro de críticas, luego de tomar la decisión de dejar su casa de París y mudarse nuevamente con toda la familia a Italia, uno de los países más comprometidos con la pandemia del coronavirus.
A pesar de que Wanda hizo un vivo, no habló del tema. Sin embargo, Icardi sí contestó a una seguidora y aseguró que volvieron luego de las recomendaciones médicas que los autorizaban a regresar a su hogar, y que habían tomado todos los recaudos necesarios.
Más allá de la aclaración, el padre de los tres hijos mayores de Wanda, Maxi López, se mostró indignado en las redes y criticó la decisión de su ex mujer, asegurando que no cuidaba la salud de los niños: “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, señaló el futbolista, sin mencionar a su ex mujer. Y agregó: "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.
La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, habló de la situación con Teleshow y aseguró que “Wanda hizo las cosas correctamente. Volvió a su domicilio con todo en regla según el protocolo de Europa. El permiso es para ir de casa a casa en coche y Wanda cumplió todo tal cual lo pidieron las autoridades”. En cuanto a las palabras de López, la letrada señaló: “Ella ya lo conoce a él, nada nuevo”.
SEGUÍ LEYENDO