El momento quedará para siempre en los anales de la televisión argentina. Corría el año 2005. Sentado en el living de su programa, Susana Giménez tenía a un hombre que había nacido con anatomía femenina y había cambiado su sexo mediante una cirugía. La diva lo venía entrevistando en base al cuestionario que, como de costumbre, le había elaborado la producción. Pero en medio de la nota se le ocurrió una pregunta y no dudó en lanzarla al aire.
“¡Que valiente cuando fuiste a hacerte eso! Porque, para un hombre, en realidad...En el momento en que te dormías vos sabías que te iban a cortar...los testículos. ¿No?”, dijo la conductora ante la mirada atónita de su entrevistado.
“No, no me sacaron a mí: a mí me implantaron testículos. Yo tenía cuerpo femenino, ¿está bien?”, le aclaró entonces su invitado, tratando de ser lo más claro posible. “¡Ah, cierto!”, dijo Susana al percatarse de su error. Y, como suele hacer en estos casos, se lo tomó con humor, sabiendo que el país entero iba a estar hablando de eso por varios días.
Pasaron ya, exactamente, quince años. Y, en medio de su cuarentena, la diva se puso a organizar los archivos de su computadora, dónde encontró el video de este blooper que decidió compartir con sus seguidores para hacer más llevadero el encierro. “Día de perlitas! ¿Cómo puedo ser ta distraída?”, escribió Susana en su cuenta de Instagram junto al posteo.
Unos días antes y mientras hacía limpieza en su casa, Susana se topó con una imagen icónica que también quiso compartir con sus fans. “Ordenando la biblioteca encontré fotos que hacía mucho no veía. Imposible no quedarse mirándolas. Acá estaba haciendo Sugar , con Ricardo (Darín) y Arturo (Puig) ¡Cómo nos divertíamos todas las noches!”, escribió la diva emocionada.
El aislamiento obligatorio le ha servido a Susana para reencontrarse consigo misma. Desde el primer momento, le puso buena onda al encierro y contó que había aprovechado el tiempo libre para ordenar placares, sacar ropa que ya no usaba, organizar bijouterie y hasta para aprender a cocinar, con un pollo que se hizo viral gracias a que su hija, Mercedes Sarabayrrouse, lo subió a las redes.
Sin embargo, lejos de las frivolidades a las que está acostumbrada, sin shopping, sin viajes, sin peluquero y sin personal doméstico, la diva parece estar sobrellevando bastante bien la situación. Obviamente, está preocupada como todos por la pandemia del coronavirus y apuesta a que, en breve, los científicos logren dar con una solución. Pero no se muestra tan ansiosa como otros por volver a su vida habitual.
De hecho, en el especial #YoMeQuedoEnCasa que realizó Telefé el sábado pasado, la diva se mostró al natural desde su casa de Barrio Parque y bromeó diciendo que con el cabello así parecía “el Pájaro Caniggia”, Pero destacó que “todas las medidas que está tomando Alberto Fernández son buenas”. Y, después de contar cómo eran sus días de aislamiento, instó a los argentinos a respetar la cuarentena permaneciendo en sus domicilios.
“Yo no estoy aburrida, porque siempre encuentro cosas para hacer. Al principio, se me dio por la limpiadora. Porque yo soy mucho de pasar el dedo y fijarme. Pero, como nunca tengo tanto tiempo como para estar en casa, ahora se me dio por ver todo y ordenar placares. Encontré remedios del ’99, creo, que tenía guardados vencidos. Hice todo ese tipo de cosas. Y entiendo que tengo que quedarme en casa, que es la única vacuna que tenemos en ese momento", remarcó Susana.
SEGUÍ LEYENDO: