En medio de la cuarentena, y para acompañar el pedido de quedarse en casa por parte del Gobierno Nacional, Telefe puso al aire este sábado a la noche un programa especial, denominado Juntos podemos lograrlo, en el que participaron las principales figuras del canal de aire.
Entre otros periodistas y conductores, Germán Paoloski fue parte del envío desde su hogar, relatando cómo llevaba la cuarentena junto a sus pequeños hijos, León y Beltrán, y con su mujer, la actriz Sabrina Garciarena, embarazada de ocho meses.
“Es una situación distinta y particular para ustedes”, relató Rodolfo Barilli, al consultarte sobre cómo estaban viviendo este momento distinto en familia.
“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación”, comenzó relatando el conductor del noticiero del mediodía de Telefe. Y agregó: “Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”.
"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, sostuvo el periodista.
Sin embargo, Paoloski eligió brindar un mensaje positivo, más allá del miedo que le genera la nueva situación en su familia: “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Este mensaje de lo que está haciendo la Argentina toda, sin banderas políticas, de prepararse para lo peor, esperando lo mejor”.
Germán debe pasar la cuarentena con la difícil tarea de ser padre, y así lo demuestra en sus redes sociales. Hace algunos días, el periodista posteó una foto de su hijo Beltrán, aburrido, pasando estos días sin colegio ni amigos con quien jugar: “¿Y ahora que hago? Hay que ponerse creativos con los más chicos”, sostuvo el periodista.
Sabrina habló de la llegada de su primera hija mujer: “Es una bendición. Estábamos felices con los varones pero fue una sorpresa divina que sea nena”. La actriz señaló que los cuatro todavía duermen todos juntos, y que sus hijos siguen compartiendo la cama matrimonial. “Hay gente que va a criticar pero nunca en su vida (la de su hijo mayor) estuvo esa rutina de pasarlo a su cama. Su cama es mi cama”, contó en diálogo con el programa de radio Nacional Modo Sábado.
Más allá de la cercanía de sus hijos, Garciarena señaló que con su marido buscan momentos para mantener su intimidad a salvo. “Es difícil, no voy a mentirte, tener a dos criaturas en la cama. Tenés que buscar tus momentos pero por suerte nos pasan las dos cosas fundamentales en la pareja, que es el amor, que sigue igual, no noto cambios; y la pasión, que ahí está presente desde siempre. No sé cómo me verá él con estos cambios en el cuerpo”, señaló la actriz.
En cuanto a formalizar su relación, Sabrina contó que ella quiere algo discreto pero el periodista le gustaría realizar una gran fiesta: “Me re quiero casar pero él quiere hacer una mega fiesta y yo una más tranquila. Algo íntimo me haría muy feliz pero por otro lado él siente que si te casás es para festejar. No nos ponemos de acuerdo y estamos muy bien así”, sentenció.
SEGUÍ LEYENDO