Cuando Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron a subir videos en sus redes sociales, todavía no estaba decretada la cuarentena obligatoria. Las escuelas ya estaban sin niños, pero el pedido de “quedate en casa” era una recomendación. Sin embargo, un día después de su primer posteo, se estableció la norma para todos los ciudadanos. Y ellos pasaron a convertirse en “la pareja de la cuarentena”.
Todo comenzó con un challenge para sus seguidores, pero de a poco los videos comenzaron a tornarse más divertidos y ocurrentes. Y así, el ex futbolista y la modelo terminaron generando un hábito cotidiano para todos sus fans, subiendo cada día un nuevo video, donde la risa, la complicidad y el buen humor son los protagonistas.
En un momento donde la angustia y la incertidumbre por la transmisión del coronavirus prima en muchos hogares, la apuesta por la alegría con situaciones simples y cotidianas los convirtió en un suceso en las redes.
“Es con la mejor onda”, señala Mica Viciconte en diálogo con Teleshow. “Empezamos con uno, lo subimos y como les gustó -a los seguidores- lo hablamos y empezamos a ver lo que nos pedía la gente y a hacerlos”, sostiene la panelista que, lejos de mostrarse sólo en una faceta sensual durante la cuarentena, eligió el camino de la cotidianidad con su pareja desde la simpleza de su hogar.
Así, con desafíos breves y divertidos, la pareja se muestra en la intimidad, con distintos juegos que ayudan a paliar la cuarentena. Simpáticos y alegres, se olvidan de las complejidades del medio y se muestran sin maquillaje ni preparativos especiales, lo que los acerca aún más a la gente que los sigue.
“Estoy encerrada”, resalta la actriz al consultarle el motivo que los llevó a realizarlos, al tiempo que sostiene que el principal objetivo de la pareja es “hacer reír un poco a la gente para que no se cargue de información, y poder sacar una sonrisa en algún momento”.
Pero la gran sorpresa de los videos es Fabián Cubero. El público está acostumbrado a verla a Mica más suelta, sincera y espontánea; es parte de su personalidad. Pero el ex futbolista suele ser más reacio y tímido, por lo que verlo en una faceta más extrovertida generó que el ex Capitán de Vélez Sarsfield se convirtiera en la revelación de la cuarentena.
El éxito es tan grande que sus posteos tienen miles de likes y comentarios. Incluso, muchos famosos ya se hicieron fanáticos de sus videos, y los alientan para que sigan subiendo más contenido divertido a sus cuentas sociales: “Estamos contentos. Creo que la clave es llevarse bien y tener química”, asegura la joven.
La pareja comenzó su cuarentena apenas regresaron de su viaje de vacaciones en Playa del Carmen, donde se fueron antes de que comenzara el aislamiento social en la Argentina, apenas terminada la obra de teatro “Atrapados en el Museo”, que realizó en el verano en Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y Julieta Prandi.
Fabián se encuentra cursando la cuarentena junto a Mica, pero lejos de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, que por estos días están junto a su mamá, Nicole Neumann. El sábado 28 de marzo, el deportista iba a ser el protagonista de una despedida oficial programada en Vélez, luego de retirarse del fútbol profesional, pero la fiesta debió suspenderse por la cuarentena y la prevención para evitar una mayor propagación del COVID-19.
Mica hace unos días atrás realizó un sentido posteo, donde dejó una fuerte reflexión sobre la importancia del cumplimiento de la cuarentena y el cuidado entre todos: “Por un lado, estoy tranquila con las medidas que se están tomando porque estamos a tiempo de que esto no empeore. Por otro lado, preocupada, angustiada y tal vez con un poco de bronca por la gente que no puede entender algo tan simple como quedarse en casa”, inició señalando la actriz.
“Hoy se nos pide algo tan fácil por nuestro cuidado y el de todos. Por ahí vos sos una persona sana, pero no todos lo son y es nuestra responsabilidad social cuidar al otro igual porque para eso vivimos en sociedad”. Y sostuvo: “Estamos a tiempo, todavía tenemos la suerte de no tener los números de otros países”.
“Creo que es importante no entrar en pánico, pero sí tomar conciencia de todo lo que está pasando y sobre todo ser solidarios”, añadió. “Depende de nosotros que no empeore”, sostuvo. Y finalizó su testimonio con un buen consejo, ideal para los tiempos hogareños que hoy viven niños y adultos: “Tómense este tiempo para aprender al menos una cosa nueva que no sepan”.
Entre los posteos, Cubero también se tomó un momento para ser romántico. Y lejos de las bromas que caracterizaron sus videos, el deportista decidió agasajar a su novia con una cena a la luz de las velas. Como la cuarentena no le permitió invitarla a un lujoso restaurante, Fabián armó su propia velada en el balcón de su hogar, e invitó a sus seguidores a que repitan la experiencia con sus parejas. Una vivencia similar a las que transitan hoy sus propios vecinos, dentro de su casa y al cuidado de la pandemia que hoy azota al mundo. Con un deseo: “Para que todos los argentinos juntos salgamos adelante”.
SEGUÍ LEYENDO