Guillermo El Pelado López y Nella Ghorghor se casaron por civil el pasado viernes 13 de marzo y la ceremonia religiosa estaba pautada para el sábado 4 de abril. Sin embargo, desde que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena total, debieron suspenderlo.
Lejos de sentirse angustiados o maldecir, la pareja prioriza la situación actual que se vive en el país y en el mundo con la transmisión del coronavirus. “Lo tomamos con tranquilidad. Por suerte pasamos un civil hermoso. Después de festejarlo, ya veíamos venir la cuarentena total, y suponíamos que íbamos a poder hacer la ceremonia religiosa. Y la verdad es que con todo lo que sucede, eso pasó a un segundo plano", indicó el conductor a Teleshow.
“Nosotros vivimos juntos hace un año y medio. Con el civil formalizamos lo que ya sentíamos, y lo religioso será cuando se pueda hacer”, agregó y explicó que cuando escucharon las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, se comunicaron con el Palacio Dor -salón en zona oeste en donde celebrarían su fiesta- para reprogramar la fecha. “Quedó todo en stand by hasta ver cómo sigue sucediendo todo y lo posponemos para después del invierno”.
Por su parte, contó cómo transita la cuarentena total con su mujer. “Nosotros tenemos una muy buena relación y estamos mucho juntos. De manera tal que no varía nuestra diaria. Entiendo que hay otras parejas que están más tiempo afuera y ahora están las 24 horas, pero nosotros tenemos la suerte de poder compartir mucho tiempo juntos. Así que no nos ha modificado”.
Con respecto a la luna de miel, Guillermo y Nella habían elegido el Caribe como destino, pero no llegaron a sacar los pasajes. “Somos bastante colgados, sabíamos que no iba a ser en abril sino en junio, así que no tuvimos que reprogramar nada. Igual, también pasó a un segundo plano. Primero deseamos que todo vuelva a la normalidad, después habrá tiempo para viajar. Lo armaremos cuando se pueda”.
Guillermo conduce Ranking Yenny todos los sábados de 9 a 13 por La 100, y esa es la única vez que sale de la cuarentena total. “Estoy guardado toda la semana, voy a la radio y vuelvo a casa directamente. Y lo hago tomando todos los recaudos necesarios”, advirtió.
Por otro lado, el conductor también está al frente de Estudio Playa en la radio de Pinamar 98.1 de lunes a viernes a las 19. “Nos pueden escuchar por la aplicación, y armamos el programa íntegramente por whatsapp, producimos el contenido y lo ponemos al aire. Es una manera de llevarle humor y música linda a la gente”, concluyó Guillermo López.
SEGUÍ LEYENDO