Oriana Sabatini fue quien confirmó un rumor este fin de semana: ella y su novio, el futbolista Paulo Dybala, tienen coronavirus. La joven subió un video a sus redes sociales, donde aseveró la noticia, llevando tranquilidad a sus allegados y sus seguidores. Pasados algunos días, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, volvió a hablar de cómo se siente y qué prevenciones están tomando.
“Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia”, señaló Oriana en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Guido Zaffora en Intrusos. “Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta”, señaló.
A lo largo del mensaje se notó alguna complicación para hablar, y explicó los motivos: “Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien”.
“Decile a la gente, que pregunta un montón si nos dieron un remedio... Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas”, reflexionó la joven, quien está en cuarentena obligatoria junto a su pareja en su casa de Italia.
Finalmente, Oriana se mostró resignada a cumplir con la norma necesaria para poder recuperarse: “Combatiendo esto, quedándonos en cuarentena 10 días más nosotros”.
Horas más tarde, la actriz dio una entrevista al programa Cortá por Lozano y brindó más detalles. “Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido”.
“Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posiblidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club”, agregó Oriana.
El primero en informarlo públicamente fue el jugador de la Juventus, quien por medio de sus redes sociales confirmó que el test de COVID-19 le había dado positivo. Minutos más tarde, Oriana subió un video a su cuenta de Instagram donde confirmó la noticia.
“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio. Llegué acá hace un mes y medio. Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vuelta información que no es, especialmente por la gente cercana a mí. Igualmente, todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas. Pero, por las dudas, quería que la gente lo escuchara de mi boca y no de la boca de otra persona”, comenzó informando Sabatini.
Y continuó: “Hace unos días, dos exactamente, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros, para ver si teníamos coronavirus. Y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, si no no estaría haciendo este video así”.
“Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", agregó la joven para informar el motivo por el que decidieron realizarse el test, que finalmente les confirmó que ambos tenían COVID-19.
SEGUÍ LEYENDO