Sabía perfectamente que no iba a poder tener un festejo multitudinario, lleno de abrazos y besos, como de costumbre. Sin embargo, en el día de ayer, Sofía Zámolo se sorprendió con una celebración que no se esperaba. Porque, apenas abrió los ojos, se encontró con que su marido, Joe Uriburu, le había organizado un original cumpleaños familiar.
“Me desperté con el desayuno en la cama, como en todos mis cumples, y mi marido tuvo una idea muy buena que fue llamar a toda mi familia por vidoellamada. Así que, a las nueve de la mañana, los tenía a todos conectados cantándome el ‘Feliz cumpleaños’. Además, me encontré con que Joe me había puesto globos en la ventana. Y así fue mi festejo”, contó la modelo en diálogo exclusivo con Teleshow.
Sofía cumplió ayer 37 años y está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Por eso, aunque no pudo reunirse con nadie, no se privó de disfrutar de su día. ″Me la pasé haciendo videollamadas con amigas, que están todas en la misma, en sus casas con sus familias. Todos estamos re contra guardados, respetando lo que pidió el presidente, desde el día uno", explicó Zámolo.
Y aclaró que, a pesar de las restricciones que impone la cuarentena total, pudo disfrutar de un momento muy agradable. “Con mis amigas hablé como una hora por videollamada. Eramos ocho a la vez, lo hicimos con una aplicación que se llama Zoom. Y nos pusimos al día entre todas. La verdad que estuvo buenísimo, porque necesitábamos distraernos un poco sin hablar del coronavirus. Así que nos hizo bien a todas”, aseguró.
Obviamente, no es lo mismo comunicarse a través de la tecnología que poder tener contacto con la gente que uno ama. Sin embargo, Sofía entiende perfectamente la importancia de acatar las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia. “Fue un cumpleaños distinto, pero muy a conciencia y entendiendo primero que hay que hacerle caso a la consigna del ‘Yo me quedo en casa’. Y que al virus lo frenamos entre todos”, explicó la modelo.
Zámolo formaba parte de las “vayainas” (panelistas) que acompañaban a Moria Casán en Incorrectas, por América. E, incluso, era la encargada de reemplazar a la conductora cuando esta tenía que hacer un viaje o se tomaba vacaciones. Sin embargo, por decisión de la One, que la última semana estuvo trabajando desde su casa con un móvil, el programa quedará en stand by hasta tanto se normalice la situación y el ciclo pueda volver al aire manteniendo su esencia.
En ese sentido, Sofía se mostró muy responsable. “Yo me veía venir que iba a ser una cuarentena obligatoria, así que hace como diez días que estoy guardada. Estoy bastante metida en mi casa. La semana pasada, con mi marido habíamos ido al supermercado a comprar lo necesario para los próximos días, así que ahora ni salimos”.
¿Cómo son los días de la modelo en cuarentena? “Nos divertimos mucho en casa. En estos días, uno se ocupa de esas cosas que nunca tiene tiempo para hacer, porque en el año estamos siempre a mil. Pero lo más curioso es que, con todo esto del coronavirus, tenemos el tiempo para hablar con nuestros seres queridos y estamos más unidos que nunca”, concluyó Sofía.
SEGUÍ LEYENDO: