En medio del avance del coronavirus en todo el mundo y de la cuarentena obligatoria en la Argentina, El Trece buscará quedarse con el rating del fin de semana con dos de sus programas más emblemáticos: La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar. En esta ocasión la “batalla” por el rating tendrá una particularidad para nada menor: la ausencia de Mirtha Legrand.
La diva decidió priorizar su salud y respeta la cuarentena total, ya que por su edad se encuentra dentro del grupo de riesgo frente a la pandemia del coronavirus. “Fue una decisión mía. El domingo pasado, de hecho, cuando me despedí, dije que quizás no volvería por dos o tres fines de semana”, contó a Teleshow. En su lugar, por lo pronto, estará Juana Viale al frente de sus dos programas: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.
Los invitados de Juana Viale en La Noche de Mirtha, el sábado a partir de las 21 por El Trece, serán los médicos Claudio Belocopitt, presidente de la Unión Argentina de Entidades de la Salud (UAS), los doctores Diego Montes de Oca y Carlos Kambourian, y el psicólogo Diego Sehinkman.
El domingo desde las 13, por El Trece, nuevamente con la conducción de Juana Viale, Almorzando con Mirtha Legrand sumará una emisión más a su histórico ciclo. Serán de la partida los doctores Gustavo Lopardo y Pedro Cahn, la periodista María O’Donnell y el humorista Coco Sily.
En los primeros programas del año, al frente de la temporada número 52 en la televisión, Mirtha había tomado todos los recaudos para prevenir el contagio del coronavirus. En el estudio había alcohol en gel, esterilizaron los camarines y habían prohibido el acceso de los acompañantes de los invitados. “Pero igual estoy con mucha gente. Me dan besos, me dan la mano. No es sano. No está bien”, se lamentó la conductora.
A través de un comunicado, la productora encargada de los programas de la diva anunció la decisión de la Chiqui: “La productora de contenidos StoryLab, junto a El Trece y la propia Sra. Mirtha Legrand, han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha”.
“La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y El Trece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, explicaron.
SEGUÍ LEYENDO