Fue a la tarde del viernes en un salón de Costa Salguero. Tras dos años de relación y una propuesta de matrimonio pública, Guillermo el Pelado López dio el sí ante la ley con Nella Ghorghor, modelo y productora. Pero esto no es todo, porque el 4 de abril tienen reservado un exclusivo espacio de Parque Leloir para hacer una segunda celebración.
Entre los pocos famosos invitados estuvieron Mariana Fabbiani y su marido, Mariano Chihade; Juana Repetto, que es amiga íntima de la novia, con su pareja Sebastián Graviotto y su hijo Toribio; la modelo Soledad Villarreal; el periodista Rama Pantorotto y su novia Candela Zamarreño; Clemente Cancela y su pareja Paloma Bokser. ¿Pocos? Más de una vez el Pelado comentó que tiene escasos amigos en el medio artístico, sí muchos buenos compañeros.
Claro que cuando planearon la fecha de la boda, hace ocho meses, ninguno podía suponer que la ciudad estaría atravesada por los efectos del coronavirus. Con todo reservado y acordado, los novios decidieron seguir adelante con la celebración pero tomar medidas precautorias, como ofrecer alcohol en gel a los presentes y chequear la higiene del lugar al extremo.
Unas horas antes del evento, a través de su cuenta en Instagram, la joven le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su pareja, junto a unas palabras: “Porque todo de mí ama todo de ti... Te digo ‘sí' hasta el infinito, amor de mi vida”. A lo que él le respondió: “Así será. Te amo más de lo que imaginás”.
En su propia cuenta en la red social, él también escribió un mensaje para su amada: “Estoy muy emocionado... La vida me premió con vos @nellagok, sos una persona maravillosa que cambió mi vida por completo. Quiero agradecer cada gesto de amor de nuestra gente, de la que no conozco y es muy amorosa conmigo, todos los días se están ocupando para que este día sea inolvidable”.
Y agregó: “¡Muchas gracias Dios por este día! Te amo, @nellagok, gracias por el amor, compañerismo, cuidado y ser tan buena conmigo... Elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida”.
Los novios se habían conocido hace dos años en Pinamar, durante un verano, trabajando en la radio. Guillermo había terminado una relación de muchos años con la modelo Sofía Jujuy Jiménez -hoy novia de Juan Martín del Potro-.
La confirmación de que la cosa iba en serio para Guillermo fue a fines del 2018, cuando lo tuvieron que operar: “Nella fue incondicional. Estaba ahí en los primeros días, donde hay que hacer limpieza y cosas. La veía casi cual enfermera, y pensaba: ‘Esto es mucho amor’, para una imagen patética que tenía de mí en ese momento. Y dije: ‘Con esta mujer me quiero casar’”.
Y el 27 de junio de 2019 en su cumpleaños de 50, el Pelado le hizo la propuesta. “Armé una linda fiesta, invité a todos mis amigos y a la gente querida de todos los años. En un momento, les pedí que grabaran lo que iba a decir… Bueno, ahí empecé a hablar de Nella. Y me emocioné. Y agarré y le dije si se quería casar conmigo. Delante de todos y grabado a 50 celulares. Tuve la suerte que dijo que sí, porque hubiera sido el papelón más grande grabado a más cámaras”, contó en Teleshow.
“Pasé por muchas relaciones. Siento que fue un recorrido para conocer a Nella y que ella saque mi mejor versión. Con ella es 100 por ciento”, aseguró unos días antes de casarse y después de un año y medio de convivencia. “Yo ya la siento mi mujer, ya somos familia”, agregó.
Y para describir a la modelo y productora que lo enamoró, señaló: “Tiene un nivel de compañerismo y de humildad, y de falta de ego mal acomodado. ¿Viste cuando la gente necesita permanentemente llamar la atención? Tiene el ego bien acomodado, las cosas claras, no le interesa perder el tiempo en pavadas, en discusiones tontas. Saca mi mejor versión. Y tiene algo como mujer muy interesante… Me parece hermosa, me parece sexy, pero eso solo no alcanza si uno apunta a lo largo del camino, viste. Tiene una cosa de compañerismo que la siento familia, y siento que si me tiro para atrás, me va a agarrar”.
SEGUÍ LEYENDO