El martes 3 de marzo Analía Franchín y Esmeralda Mitre fueron convocadas para participar del programa Pasapalabra, de El Trece. Pero un fuerte conflicto entre ellas generó un escándalo y la grabación debió ser suspendida por un tiempo prolongado por falta de una de las participantes, hasta que ese lugar lo ocupó el periodista Sebastián Pampito Perello,
Es por eso que este jueves, El Trece difundió el polémico programa donde se ve la reacción de la actriz que desemboca en el abandonó del juego en medio del programa.
Todo comenzó cuando el equipo de Esmeralda terminó de jugar al Letra a letra, y Mitre hizo un análisis de su performance: “No pegué una. Sí, pegué una”. Inmediatamente comenzó un tenso diálogo.
—Analia Franchin: “Igual hubo un ayudín ahí”
—Esmeralda Mitre: “¿Qué pasa?, ¿me estás peleando?”
—Analia Franchin: “No, le estoy hablando al conductor”
—Esmeralda Mitre: “¡Qué aburrida sos! Sos un embole, Analía. Dale, vamos con otro tema”
—Analia Franchin: “No, pará... porque con vos me meo de risa horas”, la chicaneó la panelista
—Esmeralda Mitre: “Pobrecita, sos una desgraciada. Dale, sino me levanto y me voy. Empezó ella peleando”
—Iván de Pineda: “Pero es conmigo, eh”
—Esmeralda Mitre: “Yo, con gente que tenga un historial así, me retiro”
Luego, el conductor dio paso a la placa del siguiente juego y, cuando volvieron al piso, Mitre ya no estaba y la reemplazó Pampito.
Recordemos que ese día, mientras Esmeralda abandonaba el piso del canal, ofendida, Franchín daba su opinión y hacía un duro descargo sobre la reacción de la actriz en un video que grabó el periodista Sebastián Pampito Perello, donde mostró lo que sucedía detrás de cámara durante el difícil episodio vivido por la producción del programa.
“Silla vacía. Esmeralda Mitre abandonó la grabación porque se peleó... ¿Qué pasó Analía? ¿Qué le dijiste?”, le preguntó el periodista. “Nada, cosas normales, lo que pasa es que ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero ninguneó a todos. Entró acá y dijo ‘yo vengo a darle rating al programa’. ¿Quién sos? Me faltaría Moria Casán para que diga ‘¿quién sos?’. Nada, eso, no sé”.
SEGUÍ LEYENDO