Las tres hijas de Cinthia Fernández viven un año escolar especial: las mellizas comenzaron primer grado, y la más pequeña se despide del jardín de infantes, cursando su preescolar. Separada de Martín Baclini, que está nuevamente en pareja con Agustina Agazzani, la bailarina está realizando una suplencia en televisión, en Los Ángeles de la mañana, y difunde tips de su actividad física por medio de las redes sociales. Pero no deja de acompañar cada paso que dan las niñas.
El viernes pasado, Cinthia vivió un terrible momento en el colegio de las pequeñas, cuando mantuvo una fuerte pelea con una de las madres de la institución. “Protagonizó un escándalo en el colegio donde van sus hijas -informó Carlos Monti en el ciclo Confrontados-. A Cinthia le habían avisado que una de sus hijas no se sentía bien, y llegó al colegio en su camioneta de la forma que pudo, cuando había otra mamá que quería sacar el auto para irse".
“Ahí se produjo una discusión muy violenta, a los gritos. Parece que Cinthia se le fue al humo a la madre, la empezó a insultar, a golpear y patear la puerta del auto; la mujer se atrincheró en el auto -sostuvo el periodista-. El escándalo fue tal que intervino un policía para tratar de calmar a Cinthia, porque estaba fuera de sí, no había forma de contenerla porque encima fue delante de sus hijos”. De acuerdo al testimonio de Monti, Fernández "llegó dos horas después del llamado del colegio”, y “no es la primera vez que esto sucede”.
La panelista atraviesa un duro momento personal luego de confirmarse la relación de su ex pareja, Martín Baclini, con Agustina -ex novia de Gastón Soffritti-, quienes irán juntos al Bailando de este año. Cinthia se mostró enojada por la situación. Además, afirmó que ya no tiene conexión con el empresario ya que ahora es ella quien paga el colegio de sus hijas, cuotas que hasta hace poco tiempo abonaba Baclini.
La ex esposa de Matías Defederico -quien vive en Carlos Casares: es futbolista del club Agropecuario- señaló que no se esperaba que Baclini sea parte de ShowMatch, ya que él mismo le habría dicho que sin la bailarina no aceptaría ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, Baclini parece haberle tomado el gusto a la televisión, y ya fue confirmado junto a su nueva novia como uno de los flamantes participantes.
Martín Baclini habló con Teleshow hace algunos días sobre su nueva relación y las consecuencias que están generando en la vida de Cinthia. "Respeto su dolor, solo busco el camino de la paz y del amor”, dijo. Y afirmó que él mismo le advirtió a su ex que estaba nuevamente en pareja: “Nuestra relación es muy buena. Somos ex que se llevan muy bien. Incluyo fui yo quien la llamó para avisarle que iba a cenar con una amiga. Me pareció lo más sano para los dos”.
También señaló que le gustaría seguir manteniendo contacto con las hijas de Cinthia, con quien generó un fuerte vínculo. "Nuestra relación con Cinthia es muy sana. Seguramente voy a seguir viendo a las nenas. Hay que respetar con amor los tiempos de cada uno”, sostuvo Baclini.
SEGUÍ LEYENDO