El escándalo estalló este viernes, cuando Luciana Salazar anunció a través de su cuenta en Twitter que no asistirá al programa de Mirtha Legrand el domingo. La diva regresará a la televisión a las 13 con su clásico ciclo y la modelo era una de las seis figuras invitadas. Sin embargo, a raíz de un conflicto con El Trece, decidió darse de baja. Nacho Viale, nieto y productor de La Chiqui, confirmó que Marcelo Polino la reemplazará y manifestó su bronca contra la ex participante del Bailando.
Viale publicó varios mensajes en Twitter explicando qué fue lo que sucedió. “Paso a contar: @lulipop07 se bajó del programa por un graph que apareció hoy en @LosAngeles_ok y dijo que ‘nunca más irá a ningún programa de @eltreceoficial ni se piensa sentar hasta que el canal y la productora del programa le pidan disculpas'”, indicó.
Luego, dejó entrever su bronca: “Creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de @lulipop07, a quien se lo dije, por eso lo hago público. También se lo dije a su abogada, con quien también hablé, @AnaRosenfeldOk. No se hace esto a un programa en vivo. No se hace esto ante un lanzamiento. No se hace esto con los avisos de los diarios, la promoción en pantalla y redes lanzada. No se hace esto si uno es profesional, a mi modo de ver. Sumado a esto, @eltreceoficial le da total libertad para hacer su descargo en su pantalla”.
En ese sentido, se dirigió al público del programa de Mirtha. “Les dejo el aviso que quizás vean en diarios, si no llegamos a cambiar, y la promoción de @eltreceoficial que tenemos que cambiar”, dijo, y mostró las publicidades en las que figura Salazar como una de las invitadas de lujo del regreso de La Chiqui.
Y agregó: “Podemos tener opiniones diferentes con @lulipop07, sin lugar a dudas. Ella ‘tomará las medidas que tenga que tomar por lo injuriada que se sintió hoy’”.
Asimismo, aprovechó para agradecerle a Polino por su “don de gente” y “profesionalismo”. “Gracias por entender que #AlmorzandoConMirtha y @StoryLab (su productora) nada tienen que ver con este tema”, concluyó.
Todo comenzó el jueves pasado, cuando Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana, por El Trece, que Salazar estaría en pareja con un abogado y contador público de Zárate llamado Marcelo Aun. Si bien la modelo desmintió la información a través de su cuenta en Twitter, alegando que tan solo era un viejo amigo suyo, al día siguiente la panelista volvió a referirse al tema y profundizó al respecto.
Mientras el videograph del programa se preguntaba “Luciana Salazar, ¿la suegra de Máximo Thomsen?”, la panelista contó que Marcelo Aun tiene dos hijas, Lola y Kiara. Según sus palabras, la primera, de 19 años, estuvo en pareja desde los 15 con Thomsen, uno de los rugbiers más complicados en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa.
“Él (por Marcelo Aun) es el ex suegro de Thomsen. Su hija tuvo una relación un tanto tempestuosa con él, si se quiere… Terminó de cortar definitivamente el año pasado. Ella estudia Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, vino acá (a Buenos Aires) y ahí empezaron los problemas y los roces porque Máximo era muy celoso y muy violento. Fueron y vinieron hasta que terminaron cortando”, dijo Latorre.
Al escuchar estas palabras, Salazar utilizó nuevamente su cuenta en Twitter. En esta ocasión, para pedirle a la producción de Los Ángeles de la Mañana que “borren ese graph en donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino, me parece una maldad terrible y tomaré cartas en el asunto”.
En ese sentido, Ana Rosenfeld, abogada de Salazar, dijo por la misma vía que la modelo le solicitó que “los responsables de esta falsa noticia la desmientan categóricamente, más allá de las acciones legales” que pudiera iniciar.
Mediante otros tuits, la modelo manifestó su enojo porque a través de diferentes medios y hasta en las redes sociales de El Trece replicaron el videograph que tanto le molestó. Y, finalmente, anunció que a raíz de este problema con el canal no estará presente en el programa de Mirtha.
SEGUÍ LEYENDO