Juana Viale cosecha un perfil bajo a pesar de ser una reconocida actriz, dueña de una extensa trayectoria. La nieta de la popular conductora Mirtha Legrand suele mantener su vida amorosa escondida, pero no siempre logra pasar inadvertida.
El miércoles por la noche, la cámara de Teleshow la encontró con su nueva pareja, Agustín Goldenhorn. La actriz y el arquitecto disfrutaron de una salida romántica en Los Galgos, uno de los clásicos bares del centro porteño ubicado en la avenida Callao y Lavalle.
En las imágenes se los puede ver de la mano caminando por la calle, sonrientes y un poco incómodos por la presencia del fotógrafo. Ella lució una musculosa negra y una falda con recortes transparentes. Mientras que él optó por un look más urbano: remera, jeans y zapatillas.
En esta salida, Juanita llevaba su celular y el libro Teatro escrito por Gonzalo Demaría, un novelista, compositor, director, que ha realizado gran cantidad de espectáculos tanto en Buenos Aires como en París.
A finales del año pasado, Viale y Goldenhorn fueron vistos por primera vez en público a la salida de un conocido boliche. Al parecer la relación amorosa se fue fortaleciendo con el paso de los meses y ahora ya se muestran como una pareja sólida.
¿Quién es Agustín Goldenhorn? Oriundo de San Isidro, terminó sus estudios en el colegio Pilgrims y se recibió de arquitecto. Tiene su propia empresa de diseño y construcción. Es fanático de River y de las motos. Además forma parte de la banda de rock Falsos Profetas, en la que toca la guitarra y hace los coros.
El arquitecto es papá de dos hijos, Mila y Silvestre, de diferentes parejas. Mientras que la intérprete tiene cuatro hijos. Es madre de Ámbar, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis; y con el actor Gonzalo Valenzuela tuvo a Silvestre, Alí y Ringo, que murió en el momento del parto en 2011.
En el plano laboral, Juanita está en pleno ensayo de la película Causalidad en la que también trabajan Laura Novoa, Fabián Arenillas y Pablo Mónaco. El último filme en el que participó fue Trópico, junto a Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Andrea Bonelli, Agustín Sullivan y Matías Desiderio.
En diciembre, Viale fue noticia cuando Moria Casán la felicitó en Twitter por un supuesto embarazo. Rápidamente, la hija de Marcela Tinayre salió a desmentir la información: “Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración”.
Luego agregó: “Gente grande que se lleva puesto niños...”. Y finalmente, señaló: “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”.
En la red social, la hermana de Nacho Viale también había compartido una imagen con su pareja en la que se los podía ver a los dos sonrientes. Junto a la foto escribió un mensaje enigmático, que en algún momento muchos lo vincularon con la versión del supuesto embarazo: “Medio y medio armamos un universo”.
SEGUÍ LEYENDO