“Solo busco el camino de la paz y del amor”, es lo primero que aclaró Martín Baclini al ser consultado por Teleshow sobre los rumores de romance con Agustina Agazzini y el vínculo que mantiene con Cinthia Fernández.
El empresario rosarino y la panelista de Los ángeles de la mañana se separaron en agosto de 2019, pero decidieron hacer pública la noticia en octubre, cuando todavía eran participantes del Bailando 2019. Si bien la ruptura se dio en buenos términos, e incluso en diciembre pasado tuvieron un reencuentro, actualmente no pasan por su mejor momento.
Si bien ella -según las entrevistas que dio públicamente- asegura que sigue enamorada de su ex, acepta que Baclini rehaga su vida. “Nuestra relación es muy buena, Somos ex que se llevan muy bien. Incluyo fui yo quien la llamó para avisarle que iba a cenar con una amiga. Me pareció lo más sano para los dos”, explicó el rosarino. Tuvo la actitud de advertir a la bailarina antes de que se enterara por terceros, o por algún material fotográfico.
El empresario sostiene que su relación con Agustina Agazzini -que fue pareja de Gastón Soffritti- es solo de amistad, es por eso que no necesita esconderse para verla. “Fuimos a cenar, al río y nos encontramos en el boliche Jet”, detalló y aseguró que la reacción de Cinthia fue “educada y con respeto". “Solo puedo hablar maravillas de ella”.
Sin embargo, este lunes Fernández afirmó que decidió bloquear a su ex para evitar cualquier tipo de contacto, y también aclaró que a partir de este año es ella quien se hace cargo de la cuota del colegio de Charis, Bella y Francesca -sus hijas con Matías Defederico-. Hasta el año pasado, era el rosarino quien le pagaba la escolaridad a las pequeñas. "Se trata de la educación de tres criaturas. ¿Más acto de amor que eso? Es sentir sin nada a cambio. Por amor a la vida y a sus tres bebés”, había explicado a Teleshow hace dos semanas.
Después de que la panelista hiciera pública esta aclaración, el rosarino optó por no responder al respecto. “Prefiero no habar de esto en público”, se excusó y continuó: “Si a ella le hace bien todo esto (bloquearlo), yo lo respeto. Mi idea es verla feliz siempre y respetar que haga el duelo a su manera”, dijo y agregó que no volvió a hablar con su ex desde que le avisó los planes sociales que tenía con Agustina Agazzini.
Por último, Martín Baclini indicó que quiere seguir manteniendo un vínculo con las tres hijas de Fernández, y las quiere seguir viendo, como venía sucediendo hasta hace algunas semanas. "Nuestra relación con Cinthia es muy sana. Seguramente voy a seguir viendo a las nenas. Hay que respetar con amor los tiempos de cada uno”.
SEGUÍ LEYENDO